Necesito Ayuda con el Flash a LT 3.0, tengo una Duda

Pues Tengo un Xbox 360 slim Lite On 0225 y le pase el Firm a Lt 2.0, toda anduvo sin ningun problema, por mi consola nunca paso el Silent Update, pero decidí actualizarla a Lt 3.0 y meterle el ultimo dashboard del Live.

Pero ahora con los Backups Parchados a LT 3.0, al meterlos a la Xbox Slim tarda en cargar el Juego unos 30 a 40 segundos o a veces hasta mas, se tarda en cargar el juego. con los LT2.0 no tengo problemas ahi si los corre enseguida, pero los LT 3.0 se tarda y se escucha como que fuerza mucho el lector.

Como dato despues del primer flash, no me jalaban los backups, hice el flash de nuevo y cargaron, aun con ese retraso, ahora que la volvi a encender no jalaba ninguno, loa apague y lo intente de nuevo y ahora me corren, pero aun asi hay retraso en los LT 3.0

Les pasa lo mismo a ustedes con los backups parchados con L T 3.0, se tarda en cargar el juego ????
buenas,mi fat corre los gdx3 en lt3 rapido,coge la imagen pasa por el ultimo abg y graba. de todas maneras mira el flasheo y compruebalo.un saludo
Lo mejor que puedes hacer es hacer tu propio backup con el nuevo XBC, para obtener los datos topológicos de tu disco. En determinados discos el parcheo del abgx no funciona bien, y por eso tarda en reconocer el disco o no funciona.

Un saludo.
2 respuestas