Necesito ayuda con el GCOS y los archivos DOL

Vamos a ver, el caso es el siguiente.

Yo meto el DVD del GCOS, y luego meto el DVD donde he grabado el DOL solo (es un dol que contiene una partida de memory card)

Meto el DVD con el DOL, le doy al A en el GCOS y me vuelve a mandar al menu tras no poder leer el DVD.

Como cargo ese dol???
a mi hay veces q tngo q darle 4 o 5 veces a la A pa q m lo pille, pq m vuele siempre como si ubiese insertado el gcos d nuevo (m pasa con los emus)
Pues yevo ya un millon.

Si lo ago con el GCOS dentro me lee lo que tiene dentro el GCOS.

Pero yo lo unico que hice fue abrir el nero, meter el archivo DOL (en una carpeta, a lo mejor es por eso, no?) Y grabarlo.

A ti te los termina leyendo al final pero a mi ni eso.

No hay que acerle nada de eso de acerse una iso con el DOL autoarrancable ese ni nada de eso?? Porke a lo mejor eske tiene ke ocupar 1,4 gigas obligado.

Ayuda!!!
prueba a crear un gcos automatico:

crea un ejecutable con la dol (programa gc bootable disc) metela con el makefile la iso q t salio en un dvd y prueba asi
Si lo ago con ese programa se ejecuta automaticamente y no tengo que cargar el GCOS??

Y yo tengo una pregunta, y si creo una iso con ese programa y le digo que no me la rellene hasta el giga y la meto con el makemulty y con mas juegos?? asi no desperdicio mas dvds xD
si lo aces asi se carga el gcos y al darle no tienes q cambiar d disco, simplemente eso.

si, puedes meter mas cosas ay, d todos modos, eso ya t lo puse la otra vez q preguntaste esto mismo y t puse asta los links para q cojieses los tutos d los dos programas y demas
Si pero eske no soy capaz de acerlo, aora intento acer la iso y me da fallo el programa y me sale si kiero enviar el informe de errores, que coño!!!

Tu me podrias acer el favor de que yo te mando el DOL y tu me creas la iso?? (sin la opcion de rellenar hasta completar el disco, para que ocupe poco) y me dices como tendria que grabar esa iso y tal vale??

Ademas eske no me ha kedado claro ese programa, porke en el tutorial dice que si quieres que te aparezca el menu tienes que poner otro dol o noseke, pero si lo ago directamente con el dol que quiero en el autoarranque... esa iso la grabo y la meto en la cube y me sale solo?? sin necesidad de GCOS??

Echame una mano tio ke no me entero de nada XD
6 respuestas