Necesito ayuda con el GOW porfavorrrrr

Buenas...llevo ya un tiempo sin poder escribir gracias a telefonica que no me quiere poner ADSl en mi nueva casa...y ahora escribo gracias a Vodafone.jejeje.

Bueno, al tajo..

Vereis..tengo un Hitachi 46D, flasheado con el firm ese que salio hace tiempo para poder cargar Backups hechos con todo tipo de grabadoras....

Pues bien...hasta ahora no a habido ningun problema..pero estos reyes, me regalaron el GOW, y yo tan contengo..lo pongo...

Y me aparece un cuadro blanco poniendo en varios idiomas:

Para jugar a este juego, insertelo en una consola xbox-360.

Como comprendereis..me quede a cuadros, y me dije...sera que tendre que actualizar la consola y a la vez probar con otro GOW que no sea el mio, mas que nada para ir descartando problemas.

Pues bien... ayer actualice mi 360 y meti el original GOW de un colega, y me sigue saliendo el mismo mensaje, encambio metimos los originales y backups tanto del COD3, como del Burnout, y todo lo leia a la perfeccion, pero con el GOW no hay manera, siempre sale el mismo mensaje.

Ya e probado de todo, quitar disco duro...cambiar resolucion, etc...decir que la consola ya esta puesta a 60Hz, y juego por VGA.

Alguien con el mismo problema??? lo a solucionado??? ayudarme porfavorrrrr, que no me puedo permitir el lujo de dejar pasar este juegazo!!

Un saludo, y gracias anticipadas.
ayer x primera vez, me salio el mismo mensaje que ati 2 veces, xfavor introduzca este disco en bla bla bla (es original) apage la consola, meti el SCDA, la volvi a apagar, meti el GOW, y ya funcionava bien. Y yo tengo un Samsung MS25
Haber, lo qeu te esta pasando es muy comun, se trata de que al flasear el lector, le nuevo firmaware le hace leer de forma continua en vez en de saltarse trozos(Lo de saltarse trozos es la seguridad qeu ha hecho microsoft)
Abrebiendo, qeu con el GOW pasa habitualmente qeu el lector lfaseado no lee el original, lo qeu debes hacer es un backup del original y esta backup si funcionara.
Osea, qeu haz el backup del GOW para poder jugar, ya qeu con el original no podras hacerlo.
Saludos y espero qeu te sea de ayuda.
P.D.:ES POSIBLE QEU SI PONES UN FIRMAWARE MAS MODERNO SE SOLUCIONE EL PROBLEMA Y PUEDAS LEER EL GOW ORIGINAL.
2 respuestas