Buenas...llevo ya un tiempo sin poder escribir gracias a telefonica que no me quiere poner ADSl en mi nueva casa...y ahora escribo gracias a Vodafone.jejeje.
Bueno, al tajo..
Vereis..tengo un Hitachi 46D, flasheado con el firm ese que salio hace tiempo para poder cargar Backups hechos con todo tipo de grabadoras....
Pues bien...hasta ahora no a habido ningun problema..pero estos reyes, me regalaron el GOW, y yo tan contengo..lo pongo...
Y me aparece un cuadro blanco poniendo en varios idiomas:
Para jugar a este juego, insertelo en una consola xbox-360.
Como comprendereis..me quede a cuadros, y me dije...sera que tendre que actualizar la consola y a la vez probar con otro GOW que no sea el mio, mas que nada para ir descartando problemas.
Pues bien... ayer actualice mi 360 y meti el original GOW de un colega, y me sigue saliendo el mismo mensaje, encambio metimos los originales y backups tanto del COD3, como del Burnout, y todo lo leia a la perfeccion, pero con el GOW no hay manera, siempre sale el mismo mensaje.
Ya e probado de todo, quitar disco duro...cambiar resolucion, etc...decir que la consola ya esta puesta a 60Hz, y juego por VGA.
Alguien con el mismo problema??? lo a solucionado??? ayudarme porfavorrrrr, que no me puedo permitir el lujo de dejar pasar este juegazo!!
Un saludo, y gracias anticipadas.