Necesito Ayuda Con El Hdloader

Soy novatillo en esto me he pillao un seagate barracuda de 80 gb y tengo el NA creo que es antiguo los juegos se instalan sin problemas pero cuando le doy a todos a jugar se me queda la pantalla en negro a ver si alguien podria ayudarme... muchas gracias ...
si con algun juego te pasa eso,haz esto:

1º Selecciona el juego
2º Pulsa en boton selec
y hay te salndran 3 modos,activalos y te cargara el juego.
No me arranca ningun juego ni cambiandole el modo ,ni nada de nada se me queda la pantalla en negro aun no he conseguido que funcione ninguno... necesito ayuda please ......
KHANE14 escribió:Soy novatillo en esto me he pillao un seagate barracuda de 80 gb y tengo el NA creo que es antiguo los juegos se instalan sin problemas pero cuando le doy a todos a jugar se me queda la pantalla en negro a ver si alguien podria ayudarme... muchas gracias ...

Hay una incompatibilidad entre los SEAGATE y el NA viejo. Mira en el hilo oficial de HDLoader del foro, que tienes un enlace a la explicación.

Saludos.
ya esta solucionado estaba usando un hdloader que estaba mal me he bajado el free hdloader y todo de p. m.
A mi tambien me pasa lo mismo, instalo el juego en el disco duro perfectamente, pero cuando le doy a jugar pantalla en negro y no carga nada :? . Tengo una V7 con messiah 2. Probare a bajarme otro HDloader ¿alguna otra sugerencia?
5 respuestas