necesito ayuda con el juego NFS most wanted

necesito ayuda con el juego Need For Speed most wanted 5-1-0 de PSP, resulta que Tengo mi respaldo pero me salen unos archivos en 0 bytes si alguien me puede confirmar si esta correcto, o si me los puede enviar via email.

los archivos son

en la carpeta SYSDIR hay dos archivos uno boot.bin 4.257KB que esta bien pero el otro es EBOOT.BIN y sale en 0 KB

los otros archivos estan en la carpeta USRDIR y son pad0.pad 0KB y
pad1.pad 0KB.

favor ayuda porque no logro hacerlo funcionar se me pega en la primer pantalla que sale, se pega y luego solita se apaga.

no se si estoy infringiendo las leyes y normas en contra del foro. si lo hago disculpen y borren mi duda.

Gracias y feliz Navidad a todos.

mi correo es crjames2@hotmail.com
Tira el juego a la basura...es una porquería [buaaj]

Jaja, es broma...no has probado a montar la ISO de nuevo?Porq los archivos q tú dices son vitales, es lógico q no arranque el juego XD con el fastloader tendría que dumpearte bien la ISO, y también ejecutarla...

A no ser que la iso la hayas "comprado" en el emule, lo cual no podría ayudarte aquí, pero bueno, siempre puedes volver a intentarlo.
Gracias. por tu respuesta, ahora se que si ocupo los archivos, vere como los saco. Gracias por tu respuesta, me ayudo bastante. feliz año nuevo
2 respuestas