necesito ayuda con el juego NFS most wanted

necesito ayuda con el juego Need For Speed most wanted 5-1-0 de PSP, resulta que Tengo mi respaldo pero me salen unos archivos en 0 bytes si alguien me puede confirmar si esta correcto, o si me los puede enviar via email.

los archivos son

en la carpeta SYSDIR hay dos archivos uno boot.bin 4.257KB que esta bien pero el otro es EBOOT.BIN y sale en 0 KB

los otros archivos estan en la carpeta USRDIR y son pad0.pad 0KB y
pad1.pad 0KB.

favor ayuda porque no logro hacerlo funcionar se me pega en la primer pantalla que sale, se pega y luego solita se apaga.

no se si estoy infringiendo las leyes y normas en contra del foro. si lo hago disculpen y borren mi duda.

Gracias y feliz Navidad a todos.

mi correo es crjames2@hotmail.com
No creo que estes haciendo nada malo, pues creo que he entendido que lo que pretendes es auto-crearte una copia de tu juego legal, para asi evitar dañar el UMD de tanto usarlo.

Bien, la mejor solucion en tu caso posible, es, ya que dispones del juego comprado y original, es bajarte una ISO ya creada de ese juego y directamente utilizarla, te ahorras quebraderos de cabeza neng ;)
Gracias por tu ayuda, me ayudo lo suficiente para seguir adelante. Gracias y feliz año nuevo.
2 respuestas