BUENAAAS GENTE a ver soy nueva y no se muy bien como va esto además de que soy un poco torpe (por no decir que se me ha borrado como 2 veces ya el maldito texto, maldita tecnología) Bueno a ver os explico que llevo una semana intentando buscar porque no encuentro la solución y me esta quitando la vida, resulta que hace dos días me compré la
Dsi y yo de antes tenía la
DS Lite y bueno yo tengo la tarjeta
R4i gold V1.4 algo así:
http://s756.photobucket.com/user/ndsica ... 1.jpg.html (solo que con los bordes de fuera (osea donde no lleva la pegatina) es de color negro)
Y bueno en mi
DS Lite nunca me dio problemas, yo tenía instalado en la tarjeta una versión diferente y tal pero me iba bien, pero parece ser que en la
DSi se necesita la versión de la tarjeta o algo tengo entendido... mi
DSi tiene la
versión 1.4.5E En fin gente que no se que me tengo que descargar para que funcione porque siempre que intento meter la tarjeta con algún kernel de algo (he probado millones y ninguno me va) me pone la pantalla en negro y me dice que apague la consola en fin a ver si me podéis ayudar cualquier pregunta decidme que respondo en seguida...
PD: no me mandeis a la pagina de R4i gold porque no esta ninguna versión allí que me funcione...
SALUDOS
Y AYUDA O ME MATO BIEEEEEEEEEEEN