Necesito ayuda con el Live!

Os cuento mi historia pero directamente al grano, tng ADSL 3Mb con telefonica y mi router es un Zyxel P66HW-D1 (blanco) antes de nada decir ke intente abrir los puertos desde la configuracion del router y nada nunca da resultado, ademas se ke los puertos a abrir son:

UDP 88
UDP 3074
TCP 3074

y me he dado cuenta de ke en la configuracion del router hay una lista para poner puertos pero no sale nada de UDP ni TCP, asi ke como los pongo?¿

SIn saber como ponerlo al final encontre una forma de ke me diera NAT disponible y era a traves de telnet, asi ke lo hice asi y desde entonces me da NAT disponible pero mi problema es cuando algunos juegos noto ke hay cierto lag, como es en el caso del Gears of War o el Crackdown, Tenchu Z.
Nose pero estoy seguro ke no le estoy dando mucho ancho de banda a la 360 y es lo ke kiero hacer, siempre ke juego solo tng puesto el mesenger (a veces) pero nunca juego con descargas puestas ni nada por el estilo.

Alguien ke tng el mismo router ke yo me puede explicar ke es lo ke se tiene ke hacer?¿ porke no se puede jugar asi. [decaio]

Gracias y Saludos!
perdona me puedes decir como va eso del telnet??? esk x mas k abro puertos.... sigue en estricta.
x cierto aunk solo tengas el msn puesto se nota e!!
s2 y aber si me pueds ayudar!
pues nose como se hace porke me lo hizo un amigo cuando lo vea ya le dire ke me lo diga y te lo digo, pero lo ke kiero solucionar es el tema del lag ke nose si soy yo o es el host de la partida a la ke me uno...

Saludos
seguramente sea x el host xk si tenes el msn kitao y nat disponible.... va a ser el host! y k los demas tengan el msn puesto y descargas se nota!
cuando sepas algo dl telnet ese x favor comentamelo ya sea x aki o x mp esk toy desesperao ya cn la nat estricta!!
s2 y sppero aberte ayudao
EL router Zyxel no hace distinción entre TCP y UDP, siempre que habres un puerto lo hace para los dos.

Seguramente en http://www.ADSLZONE.net podres encontrar ayuda sobre como abrir los puertos para ese router por telnet.

Saludos!
4 respuestas