Necesito ayuda con el maldito MTU

WEnas, saludos a todos, pues os expongo mi problema, a ver si alguien sabe, o le a pasado algo parecido y sabe como solucionarlo.

Tengo conexion de ono a 4 MB, y como ono es tan maravilloso y solo te da una IP, pues no puedo conectar el pc y la consola a la vez, pues bien, yo desconectaba el pc, reiniciaba el modem y tachan, me conectaba al live.

Bueno, pues durante 4 meses asi a sido, tan perfecto, iba de lujo, con solo el inconveniente de reiniciar el modem, pero que pasa, que hace como un mes, al intentar conectarme al live, me dice que no se puede conectar, le doy a probar conexion, y me coge una IP, el DNS esta correcto, pero el otro parametro, el MTU(Unidad de transmision maxima) me da error, me dice que necesito una MTU minima de 1364.

Yo llamo a ONO y me dice que esta todo correcto, que la conexion me llega en perfectas condiciones, pero entonces que coño pasa?? en la consola me dice que me ponga en contacto con el proveedor de internet, ademas de que el MTU no se puede modificar(o por lo menos no se como se hace) pero en ONO no quieren saber nada, y aqui me tienen un mes sin LIVE.

Alguien sabe por que es esto? teneis alguna idea de como solucionarlo?, el responsable es ONO? o mi modem esta KO, estoy desesperado, a ver si me podeis echar un cable(si es de red mejor jejejje)

Enga daros las gracias por anticipado. Saludos!
no se si se debe a la conexion tengo 1mb de telefonica, con cable ethernet ,pero pese a la velocidad nunca tube problemas para jugar por el live....el problema aparecio cuando conecte mi ps3 a la red por el mismo sistema,la ps3 va de maravilla el tema del live...
pero cuando le kite el cable a la ps3 i lo enxufe a la 360 empezo a aprecer el dixoso error mtu ..kizas se haya desconfigurado o algo asi ...alguien nos podria exar una manika con el tema???? gracisssss
teneis el problema del mtu porque los del live estan de mantenimiento y algo tiene que ver fijo porque a mi tambien me da error,y es la primeravez.. a si que fijo que es por eso tranquis a las 22 de la noche , dentro de 6 minutos os ira XD XD
no puede ser eso, por que yo llevo a si un mes, asi que dudo mucho que sea eso
es que precisamente hoy no te va a conectar, esta el live cerrado XD
Si, a mi hoy también me da error en el MTU cuando nunca me había pasado.

Saludos!
5 respuestas