necesito ayuda con el mameb5

pues eso que no consigo cargar roms.
estos son los pasos que e llevado a cabo:
meto la rom del metal slug1 tienes 12951kb en la carpeta del mame5beta,en la carpeta rom.
ahora meto la bios de la neogeo.zip.
creo una iso con todo de la carpeta mameb5.
lo grabo con el primo dvd,en un dvdrw.
y se me queda en la pantalla de presentacion del mame no hace na.
la hora la tengo puesta.
el neogeo.zip que tiene que estar comprimido en zip igual que la rom o descomprimido.
estos son los archivos que vienen dentro del neogeo.zip.
ng-lo.rom.......... ng-sm1.rom............ NEO-GEO.ROM......... ng-sfix.rom.
estan bien el paquete de la bios del neogeo.zip.
si alguien sabe donde puede estar el fallo se lo agradeceria
salu2
ehhhhhhhh hay alguien hay fuera.
que me tengo que ir de vacassssssssssssssssss.
con mi xboxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y mi parientaaaaaaaaaaaaaa
y queremos ver roms.
y a lo mejor le meto un hd de 1gigas y me bajo con mi adsl nueva de 2megas todo quisqui del burro.
baja rapido ercabron [+furioso]
Pos te recomiendo que hagas la iso con el programa de yursoft y la quemes con el nero.....en disc at once y close sesion.....las roms comprimidas en el directorio roms incluso la de neo -geo.
Recuerda que el metal slug que tengas lo tiene que cargar tambien el mame de pc....si no te carga por que tengas la version de neo-geo( no la del mame ) no te va a cargar y procura tambien que tenga el mismo nombre.......los emuladores todos mas o menos cogen la roms y la detectan , sin importarles el nombre pero el mame si tienes que tener la rom con el nombre perfecto que te pide.por ejemplo el metal slug es mslug.....no metals u otro nombre..........Y otra cosa para que terulen los juegos de neo-geo se dice por aqui que tiene que tener la misma fecha ,el cd que has grabado, que la xbox......

saludos.
haz la iso con el primodvd directamente y seguro te funciona, hace poco colgaron un neogeo.zip que es el que tiraba.

solo debes meterlo en el directorio de la roms y ya esta
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
si se te queda colgao al cargar la rom es pq debes cambiar la fecha/hora de tu consola .. por enesima vez...
4 respuestas