Bueno, pues resumiendo la historia.. Intentando meterle y borrarle backups en la sd de mi sobrino (m3) al me confundi y acabe jodiendo mi partida.
En mi partida tenia ya varios objetos dorados (pala y hacha), fotos de varios de mis vecinos, todas las frutas, varios torneos ganados, fosiles, peces, bichos, la tienda de Nook y lo que mas me ha fastidiado perder.. mi casa/mansion de 5 habiataciones+dormitorio. Y la verdad, quiero empezar una partida intentando tener mas o menos todo lo que tenia, (inclusive la forma del pueblo)
Y bueno buscando un poco por la red encontre el programa de animal croossing map editor 1.6
Pero en la pagina que he enontrado algo de ayuda, la verdad me es insuficiente la información.. (o quizas no la llego a entender).
Bueno pues aqui os dejo las dudas:
Por lo que he visto en la ventana de editar rios,aparte de la forma del rio, ahi es donde colocamos en las "casillas" donde queremos que se queden, las Tiendas ,museo, ayuntamiento y propia casa.
Luego pasando al map editor deberiamos escoger de nuevo lo que queremos poner (Tiendas, casa, etc), y colocarlos exactamente en los huecos que nos ha quedado una vez hemos hecho lo de la parte de los rios.
Pero una vez seleccionados, solo podemos colocar un pequeño cuadro de color rojo oscuro, que por lo que he podido comprobar, es donde va a estar la puerta/entrada de lo que hemos elegido.
Pero en el mapa tambien salen cuadros de color rojo, dibujando formas,supongo que seran la forma de las casas, y otros grises que seran de las "losetas" del suelo.
Pues bien.. he colocado el cuadro correspondiente para tener una mansion, pero lo unico que he conseguido es que el aspecto exterior de la casa parezca la mansion que tenia, pero en el interior sigue siendo la casa de una sola habitación.
Tambien he intentado la opción "modificar las habitaciones", metiendo objetos dentro, para ver si asi se creaban las habitaciones, pero se sigue quedando igual.
No me he fijado, pero supongo que pasara la lo mismo con la tienda de nook.
*Pues bien, como consigo las habitaciones, y la tienda de nook grande?
*Los cuadros rojos (los normales), para que sirven y como se ponen?
*y los cuadros grises de las losetas? como se pueden editar?
(colocar y borrar)
PD 1: Perdón por la parrafada, se que estas cosas no se suelen leer , por lo cansinas que resultan, asi que si alguien se ha molestado en leerlo entero muchas gracias.
PD 2: No se si este post deberia ir a este foro, si no fuera asi avisadme.