Necesito ayuda con el Medal of Honor:pacific assault

He tenido que formatear el disco duro, muy a mi pesar, ya que tenía el pacific assault bastante avanzado, y ahora me toca mucho los cojones tener que jugarlo entero de nuevo. ¿Alguien conoce algún truco para ir hasta la pantalla que quieras? O si algún alma caritativa puede pasarme alguna partida guardada, también me serviría. Estaba en la pantalla donde pilotas un avión y debes destruir un campo de aviación y unos hidroaviones que están ocultos en un lago en una isla. Cualquier partida guardada por ahí cerca me valdría. De todos modos, ¿queda mucho desde ahí hasta el final del juego? Pq me da a mí que tengo que tenerlo casi acabado, si no queda mucho, igual ni me molesto en pasarlo.

Weno, gracias por leer mis penas [chulito] , y lo dicho, si alguien tiene esas partidas guardadas salvadoras, me haría un favor si me las enviase aquí
joe, y yo esperando a que salga en las tiendas... :-p
Pues no sé a qué esperas, porque ya hace días que está a la venta, e incluso ha salido también un parche para corregir algunos pequeños bugs. Eso sí, al parecer ha tenido una distribución pésima (hay muchas tiendas que no lo tienen), por no hablar de la campaña de propaganda.
a ver si te vale esto

http://pc.cheats.it/Medal-of-Honor-Pacific-Assault-Cheats.html

sale una forma de cargar mapas.... supongo que te llevara a la mision que quieras...

salu2

p.d: has probado la expansion de call of duty? es para ver si es mejor o no....
katxan escribió: Eso sí, al parecer ha tenido una distribución pésima (hay muchas tiendas que no lo tienen), por no hablar de la campaña de propaganda.

Y tan pésima...en el Centro Mail de CR aun no lo han traido...
Esa página me ha servido perfectamente. Gracias, Zibergazte.
5 respuestas