necesito ayuda con el media player.

mirar me iba de cojones pero empezo a fallarme las pelis algunas y lo desinstale el 2.4 primero q salio.
y instale el 2.3 y no lo cojia tampoco pero ademas no salia sonido por el 5.1 y instale el 2.4 otra vez pero nada tampoco sale sonido y el 5.1 funciona los juegos si se escuchan.
borre un archivo de memoria del hd del player.
no se q ha pasado ha mirado en configuracion y no veo nada de desactivar o activar el decor.
pero te refieres que no sale sonido 5.1 o que no sale sonido por ningun altavoz?

si no sale por ninguno, aunque parezca muy cutre,xD, asegurate que el volumen no esta a 0, que creo recordar que en un xbmp que instale venia a 0 y al principio me asuste un pelin.
Tb puedes probar a meterlo en otro directorio cualquiera y cargarlo desde ahí. Si no has tocado el config.xml (creo recordar que era este) no deberias tener problemas. Si lo tocaste y no tienes copia de seguridad bajate de nuevo el xbmp 2.4 y a empezar de 0 a ver qué pasa.

No son consejos mu tesnicos,jeje, pero a lo mejor te valen para algo....
gracias tio pero na de eso es.
el volumen esta bien,en la tv si funciona.
pero el 5.1 no sale sonido alguno,y todo por borrar en la memoria un archivo,lo he vuelto a instalar varias versiones y nada.lo raro es q es configuracion del media player no veo ninguna opcion de activar sonido del 5.1.no se q carajo a pasado si se no toco nada. [mamaaaaa]
no habia posteoado por hay uun config con mas opciones q no traia el original haber si he borrado ese y ahora me hace falta.
lo q pasa esque no me sale nada en busqueda,joder vaya mierda para encontrar algo en el buscador. [enfa]
2 respuestas