Necesito ayuda, con el montaje de mi torre...

Buenas, hace tiempo que me pille la torre " thermaltake xaser iii " pero, la monte así por encima, vamos que no tenia ni puta idea de como iba, y quiero saber si algún shurmano la tiene, y mi puede ayudar a montarla bien, ya que los ventiladores no tienen casi fuerza, ya que van conectados todos entre ellos y la toma a la fuente, pero no tengo ni puta idea de como va, y el manual por Internet ni los visto o esta en ingles y no entiendo nada, si me podéis ayudar alguien me vendría de lujo.. Imagen

fotos:

Imagen
Imagen

saludos y gracias Imagen
La verdad k es dificil responderte pk no se entiende muy bien k kieres. Necesitas ayuda con el montaje o solo te preocupa lo de los ventiladores??
Si los ventiladores no tienen fuerza una de dos o estan muy sucios o son viejos y estan cascando, tb puede ser k sean de bajas revoluciones de por si.
En un principio da igual si van todos conectados en linea o cada uno a un molex distinto, si la fuente puede con todos no debe haber problema, y si tiene los carriles dividios a lo mejor estas cargando demasiado uno, pero lo dudo y si lo esta no sera por los ventiladores.
Empieza por limpiar todos los ventiladores y filtros k tienes por ahi, y ya nos vas contando.
S2
Descárgate el manual en ingles y lo traduces con el traductor de google.

Pincha ahí, seleccionas el documento y le das a traducir:


Imagen
bokoy escribió:La verdad k es dificil responderte pk no se entiende muy bien k kieres. Necesitas ayuda con el montaje o solo te preocupa lo de los ventiladores??
Si los ventiladores no tienen fuerza una de dos o estan muy sucios o son viejos y estan cascando, tb puede ser k sean de bajas revoluciones de por si.
En un principio da igual si van todos conectados en linea o cada uno a un molex distinto, si la fuente puede con todos no debe haber problema, y si tiene los carriles dividios a lo mejor estas cargando demasiado uno, pero lo dudo y si lo esta no sera por los ventiladores.
Empieza por limpiar todos los ventiladores y filtros k tienes por ahi, y ya nos vas contando.
S2


pues si lo tengo limpio todo...lo que quiero saber como montar todo.. Imagen



juanf escribió:Descárgate el manual en ingles y lo traduces con el traductor de google.

Pincha ahí, seleccionas el documento y le das a traducir:


Imagen


pero si no lo encuentro, no puedo traducirlo xD
5 respuestas