Necesito ayuda con el Nero

Hola a todos.
Me baje la ultima version del Nero para grabar una imagen bajada de Internet en ese formato y todo perfecto,me detecta la grabadora,inserto un CD y me dice que esta vacio y su capacidad..todo bien.
Pero justo cuando quiero poner a grabar algo y pulso el botoncito de Burn me sale siempre el mismo mensaje:
This medium is not writable
Please insert a writable medium
Logicamente el CD es virgen,pero venga,vuelvo a meter el mismo CD(tambien he probado con otros y de distintas marcas como es logico),Nero lo detecta como CD-R y...el mismo mensajito de los co...
He hecho de todo,meter nuevos ASPI,DMA activado y desactivado,desinstalar el WinONCD,el PacketCD que por lo visto da problemas,y nada.
Me pase por la pagina del Nero y despues de buscar entre tanto dato encontre la explicacion del problema pero ninguna solucion.
Si alguien sabe que narices puede estar pasando por favor que me lo diga,y si no a ver si me podais dar una alternativa para grabar una imagen para Nero(otro programa que soporte ese formato)o algun programita para pasar la imagen a ISO y grabarla con el WinONCD que no me da ningun problema,como tampoco me lo da el DiscJuggler.
Toi perdioooooo.:-(
Saludos.
joe tao mirando algun programa para pasar de NRG a ISO o cualkier otro y nada he encontrado multitud de programas para pasar a NRG pero ninguno al contrario.

has provado a desinstalarlo y volverlo a instalar???
Gracias hombre.
Pues si desinstale,instale y nada que no hay manera.
Intentare bajarme una version mas antigua cuando el servidor de Ahead me deje,porque siempre se corta la descarga por la mitad.
Por cierto,se ve que no soy el unico al que le pasa esto porque en el foro del Nero en cdrlabs.com uno hace exactamente la misma pregunta,sin respuesta por el momento.
El Nero me tiene frito.:-(
Saludos.
Te ha faltado decirnos que grabadora tienes.
El Programa CD Mage desde la versión 1.02.1 beta 4 es capaz de convertir imagenes del nero (entre otras) a cue/bin, o al menos eso es lo que dice.
* Su web -> http://cdmage.cjb.net/
* Llink directo a la ultima versión -> http://ftp.uevora.pt/pub/Mirrors/CDmage/CDmage1-02-1B5.exe
Muchisimas gracias por el enlace.
Me he pasado por la pagina y en el foro hay un mensaje que habla exactamente de como pasar de Nero a otros formatos y por lo que dice el autor efectivamente se puede pasar a bin+cue.
En cuanto tenga tiempo lo probare pero fijo que has dado en el clavo.
Si no ya me he bajado un arsenal de programitas para ir probando,no voy a dejar que el Nero pueda conmigo.XD
Ah,mi grabadora es una Plextor 12/10/32 A de las que no rulan bien con el Clone CD,otro al que le tengo tirria.
Saludos.
4 respuestas