Hola a todos.
Me baje la ultima version del Nero para grabar una imagen bajada de Internet en ese formato y todo perfecto,me detecta la grabadora,inserto un CD y me dice que esta vacio y su capacidad..todo bien.
Pero justo cuando quiero poner a grabar algo y pulso el botoncito de Burn me sale siempre el mismo mensaje:
This medium is not writable
Please insert a writable medium
Logicamente el CD es virgen,pero venga,vuelvo a meter el mismo CD(tambien he probado con otros y de distintas marcas como es logico),Nero lo detecta como CD-R y...el mismo mensajito de los co...
He hecho de todo,meter nuevos ASPI,DMA activado y desactivado,desinstalar el WinONCD,el PacketCD que por lo visto da problemas,y nada.
Me pase por la pagina del Nero y despues de buscar entre tanto dato encontre la explicacion del problema pero ninguna solucion.
Si alguien sabe que narices puede estar pasando por favor que me lo diga,y si no a ver si me podais dar una alternativa para grabar una imagen para Nero(otro programa que soporte ese formato)o algun programita para pasar la imagen a ISO y grabarla con el WinONCD que no me da ningun problema,como tampoco me lo da el DiscJuggler.
Toi perdioooooo.
Saludos.