Buenos dias.
Hace unos días me vi en la necesidad de formatear mi PC por problemas de espacio. Aparte de eso le instale un disco duro extra para meter las cosas ahi en lugar de llenar el disco duro del sistema.
La PC tiene todo bien, drivers de video, sonido, etc., y funciona bien; sin embargo, he notado algo raro en la emulacion del Project 64 1.7, sobre todo en el Super Smash Bros y en el Mario Kart, juegos que tengo para jugar en bola, ya que tengo hermanas y un amigo que viene de vez en cuando para visitarnos y de paso echarnos una partidita.
El problema es que cuando jugamos al Smash, la emulacion se siente un poco lenta, como ralentizada, especialmente en stages como el Hyrule Castle y cuando jugamos de a 4, ya cuando se van muriendo los demas el emulador corre (solo un poco) más rapido. Ademas corre lento en la seleccion de personajes y demas (intro de personajes, pelea, etc.).
Y en el Mario Kart, especialmente pero no por ello siempre, cuando vamos en los ultimos circuitos la PC se traba por completo.
Mi PC tiene los siguientes requisitos:
AMD Sempron 1.8 GHz
1 GB de RAM DDR
80 DD Principal (IDE) + 80 DD Secundario (SATA)
Tarjeta de Video nVidia Geforce 6200 256 MB
La motherboard es una Biostar K8M800 M7A.
El emulador es el Project 64 1.7.0.49 (Leroy Jenkins) con plugins actualizados.
Antes de formatear ese problema no pasaba (con el MK se trababa de todas maneras, sin importar que tan actualizado esté).
Por favor ayudenme, ya que quiero vovler a jugar mis partidas entre amigos como antes, con toda la fluidez y aspecto gráfico que tenia antes.
De antemano gracias.
Nota: Tengo DirectX actualizado y tambien el Visual C++.