Necesito ayuda con el proyect.dat del XCOM: TFTD

Como sabréis este juegazo tiene unos bugs bastante gordos con el tema de la investigación de artifactos/aliens que te impiden en primer lugar conseguir las armaduras guapas y en segundo lugar las nuevas naves y en tercer lugar y mas importante, conseguir ir a marte para acabar el juego.

El caso es que me dió por rejugarlo y no me acordaba del puto bug del anuroide (deep one) y ahora me encuentro que no me sale ni un jodido anuroide para capturar vivo y no puedo continuar y la verdad es que ya se hace bastante difícil por que lo estoy jugando en dificultad máxima y con las barracudas me como los mocos para hundir naves alien tochas (las de tamaño muy grande concretamente, que tienen mas alcance que el oscilador sónico y paso de gastar pasta en munición para el cañón de torpedos de ondas que luego encima ni con eso se puede hundir bien...

Encontré esta pedazo de web para generar un project.dat con los elementos jodidos en cuestión , http://paralight.ru/xcom/# , peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero para variar no chuta :'( , así que necesito un alma caritativa que o bien tenga alguna partida guardada con un anuroide vivo capturado para copiarme su project.dat y poder continuar yo la mía o bien decirme como editar el project.dat, que por mas que lo intento no consigo que rule....

He intentado empezar yo una partida en fácil y macho, en los ataques a puertos/islas no me sale ni un jodido anuroide (puta ley de murphy), vamos que en esa partida he llenado un sub tritón con 14 tíos armados con bastoncitos del amor para llevarme a ese hijo puta vivo pero no hay manera, NO SALE :'(

Ayuda please
Si mal no recuerdo el tiempo de aparición de los bichos depende de la dificultad, así que si empiezas en fácil vas a tardar en encontrarte a los anuroides.
De todas formas, hay rulando por internet una versión abandonware compatible con Windows 95 que a mi nunca me ha dado problemas.
Todas tienen el bug por desgracia, tanto la de win 95 como la de msdos y es que o bien si investigas el anuroide vivo antes de de tener todos los "prerrequisitos anteriores" o si no lo capturas vivo en el momento que aparecen ya no puedes investigar la armadura iónica, y sin la armadura iónica no sale tampoco la armadura magnética ni las naves avanzadas :(

Bueno, ya lo solucioné ,encontré un project.dat en internet que tiene para investigar la armadura iónica, es que macho, me da mucha rabia no poder continuar la partida esta, por que me va de puta madre a pesar de jugarla en dificultad máxima.

Adjunto el project.dat por si alguien mas tiene el mismo problema, es recomendable ponerlo cuando ya se haya investigado todo lo que te deja el juego.

Saludos.

Adjuntos

Me alegro que lo hayas resuelto. Con lo difícil que es jode un montón que se te joda la partida por la mitad [+furioso]
Por cierto, no volvieron a sacar ninguna versión "medio decente", verdad? yo el resto de juegos que vi de la saga UFO me decepcionaron un montón... ninguno como el UFO y el XCOM.
que va, fue la última versión decente, las demás son una bazofia, es una lástima que un juego tan fácil de copiar y tan fácil de sacar otra parte no lo hagan, fíjate el xcom: TFTD que no es mas que un xcom:ufo con los sprites cambiados , por que lo que son los enemigos/armas/naves casi todos tienen su equivalencia en el xcom:ufo/xcom o bien idéntica o bien con alguna variación, eso sí el TFTD tiene alguna que otra mejora que se agradece XD.

Eso sí, algo que si jode mas de que se te joda la partida a la mitad ,es descubrir que los que tu crees que son tus mejores soldados son los que peor fuerza mental tienen con diferencia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD., o lo típico de que se te quedan casi todos con 80 unidades de tiempo en vez de con 81, lo cual es una guarrada brutal para cuando quieres hacer 2 tiros con el cañón sónico y tienes que guirarte un poco XDDDD.
tmaniak escribió:que va, fue la última versión decente, las demás son una bazofia, es una lástima que un juego tan fácil de copiar y tan fácil de sacar otra parte no lo hagan, fíjate el xcom: TFTD que no es mas que un xcom:ufo con los sprites cambiados , por que lo que son los enemigos/armas/naves casi todos tienen su equivalencia en el xcom:ufo/xcom o bien idéntica o bien con alguna variación, eso sí el TFTD tiene alguna que otra mejora que se agradece XD.

Eso sí, algo que si jode mas de que se te joda la partida a la mitad ,es descubrir que los que tu crees que son tus mejores soldados son los que peor fuerza mental tienen con diferencia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD., o lo típico de que se te quedan casi todos con 80 unidades de tiempo en vez de con 81, lo cual es una guarrada brutal para cuando quieres hacer 2 tiros con el cañón sónico y tienes que guirarte un poco XDDDD.

Hombre los 2 ultimos ufo after***** son bastante decentes cada uno a su modo. Son bastante distintos sobre todo pq no son turnos reales, sino en tiempo real+pausa+tiempo para acciones. Pero desde luego que no son tan buenos como los 2 primeros UFO, pero menos da una piedra.

Salu2
5 respuestas