Como sabréis este juegazo tiene unos bugs bastante gordos con el tema de la investigación de artifactos/aliens que te impiden en primer lugar conseguir las armaduras guapas y en segundo lugar las nuevas naves y en tercer lugar y mas importante, conseguir ir a marte para acabar el juego.
El caso es que me dió por rejugarlo y no me acordaba del puto bug del anuroide (deep one) y ahora me encuentro que no me sale ni un jodido anuroide para capturar vivo y no puedo continuar y la verdad es que ya se hace bastante difícil por que lo estoy jugando en dificultad máxima y con las barracudas me como los mocos para hundir naves alien tochas (las de tamaño muy grande concretamente, que tienen mas alcance que el oscilador sónico y paso de gastar pasta en munición para el cañón de torpedos de ondas que luego encima ni con eso se puede hundir bien...
Encontré esta pedazo de web para generar un project.dat con los elementos jodidos en cuestión ,
http://paralight.ru/xcom/# , peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero para variar no chuta :'( , así que necesito un alma caritativa que o bien tenga alguna partida guardada con un anuroide vivo capturado para copiarme su project.dat y poder continuar yo la mía o bien decirme como editar el project.dat, que por mas que lo intento no consigo que rule....
He intentado empezar yo una partida en fácil y macho, en los ataques a puertos/islas no me sale ni un jodido anuroide (puta ley de murphy), vamos que en esa partida he llenado un sub tritón con 14 tíos armados con bastoncitos del amor para llevarme a ese hijo puta vivo pero no hay manera, NO SALE :'(
Ayuda please