Muy buenas
Soy novato en estas lides. Me acabó de comprar una v10 chipeada con el matrix infinity e instalado firm. 1.38
Según creo esta versión solo incluye el firm., por lo que la aplicación Infinity Manager me han comentado que esta en la versión 1.36.
Yo tb tengo el PS2Reality MP en CD para visionar pelis en Divx y reproducir MP3.
Me compré la memory card de 8 Mb., y la cuestión es si a través del infinity manager puedo visionar dichas pelis sin necesidad de cargar previamente el CD PS2Reality.
Tengo que cargar alguna aplicación extra en el infinity manager para poder visionar dichas pelis????
Me contesto a mi mismo.
Salu2
Bueno, la respuesta a mi pregunta es que si que se puede.
Lo único que hace falta es tener cargado el infinity manager que viene en la versión 1.36 de Matrix Infinity (es independiente del firmware. Tengo instalado el último v1.38), y posteriormente cargarle con un CD cuatro archivos preparados del PS2 Reality Media Player (preparados para ir a la tostadora con Nero).
Aquí
http://www.mundofree.com/g0din0/ps2reality_matrix.zip
Método para grabar:
Abrir el nero , compilacion nueva , arrastrar esos 4 archivos , en la pestaña de multissesion seleccionar : sin multissesion ; en la pestaña ISO seleccionar : modo 2 / xa ; en la pestaña de grabar seleccionar metodo de grabacion : disc-at-once , finalizar cd y velocidad de grabacion : 4x
Espero que os sirva a todos:
Salu2