NECESITO AYUDA CON EL USB CHIP

Hola a todos,

Queria montar el USB CHIP en mi PS2, ahora ya lo tengo hecho
como ponia en el link de elotrolado pero ahora me queda por hacer el puente en la PS2 y como la placa donde tengo que soldar es muy pequeñita no me atrevo de soldar el cable, osea de soldar el puente en mi consola.
Ahora lo he pegado con aislante en el pin2 y el pin del USB y aun no me funcionan los backups. Ahora no se si es la falta del USB CHIP q no funciona o si es falta del puente en la placa q lo pege con aislante.
No se pero yo penso q con pegarlo con aislante (el puente) deberia funcionar tb o no?

El USB CHIP lo he estañado y el puente dentro la placa lo he pegado con aislante.

ALGIEN POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR?

Muchisimas Gracias
pero ke salvajada estas haciendo?
Hola a todos,

Queria montar el USB CHIP en mi PS2, ahora ya lo tengo hecho como ponia en el link de elotrolado pero ahora me queda por hacer el puente en la PS2 y como la placa donde tengo que soldar es muy pequeñita no me atrevo de soldar el cable, osea de soldar el puente en mi consola.
Ahora lo he pegado con CELO en el pin2 y el pin del USB y aun no me funcionan los backups. Ahora no se si es la falta del USB CHIP q no funciona o si es falta del puente en la placa q lo pege con aislante.
No se pero yo penso q con pegarlo con aislante (el puente) deberia funcionar tb o no?

El USB CHIP lo he estañado y el puente dentro la placa lo he pegado con CELO.

Muchisimas Gracias

ES CELO NO AISLANTE (PERDON)

Ahora no se si es falta del USB CHIP o del puente pegado con CELO q no hace contacto con los puntos de la placa.
Con CELO!! estas hecho todo un chapucillas campeón, en fin...
Vamos a ver que se puede hacer contigo, te diré que lo del celo no es muy buena idea lo más probble es que se te suelte a la mínima el cole es muy finito y además rígido así que es prácticamente igual que no hacer nada si acaso puedes probar a pegarlo con un cita más gorga per ejemlo de esas de dos caras que será más facíl que sujete pero aún así segirá siendo una chapuza impresentable.
Pidelé a alguín que te lo suelde y puestos a pedir mejor te instalas el NEO2 y te dejas de tonterias pero a tí ni se te ocurra intentarlo no vayamos a armarla.
En cuanto a si estrá bien hecho el montaje del USb sinceramente no se que decirte.

http://www.chipsx.com
Instalación y venta de chips.
lo que deberias hacer es echarle lo que le tienes que echar, cojer el soldador y poner bien enganchado el cable, porque.... la cinta aislante podria hacer que hiciese contacto, pero el dia que muevas un poquito la PS2 o pase cualquier cosa, el cable te podria hacer contacto con otro pin, pudiendo (me imagino yo) joderte o el chip o a lo peor tu consola.

Es una opinion, no es que te vaya a pasar, pero podria....

suerte.
Y si lo mando a CHIPSX de que puedo saber de que me la van a devolver? Y de que puedo saber cuando me la devuelben, (despues de ke me instalaron el chip en la PS2) que es mi consola o no pq imaginate q la confunden con otra ps2.

SALUDOS
En la web pone el teléfono y el plazo de entrega es al día siguiente de recibirla.
Yo me he puesto el USB y la verdad es que no es tan dificil. De todas formas mejor que lo hagas tú mismo. Yo pasaria de enviarlo a vete saber donde, estamos hablando de la PS2, no de la psx de 20.000 pts. El truco está en preestañar el hilo y hacer la soldadura con el estaño que le has puesto. Puedes probar antes en cualquier circuito impreso que tengas de una radio vieja por ejemplo hasta que veas que lo puedes hacer.
Tu puedes.
Ánimo.
Originalmente enviado por PS2HACKER
Hola a todos,

Queria montar el USB CHIP en mi PS2, ahora ya lo tengo hecho como ponia en el link de elotrolado pero ahora me queda por hacer el puente en la PS2 y como la placa donde tengo que soldar es muy pequeñita no me atrevo de soldar el cable, osea de soldar el puente en mi consola.
Ahora lo he pegado con CELO en el pin2 y el pin del USB y aun no me funcionan los backups. Ahora no se si es la falta del USB CHIP q no funciona o si es falta del puente en la placa q lo pege con aislante.

El USB CHIP lo he estañado y el puente dentro la placa lo he pegado con CELO.

Muchisimas Gracias

ES CELO NO AISLANTE (PERDON)

Ahora no se si es falta del USB CHIP o del puente pegado con CELO q no hace contacto con los puntos de la placa.

Anda.....!!!!!!!!, que ya te vale, mira que pegarlo con celo.

Verás, con un poco de practica con el soplete, ((Soldador)), lo puedes hacer tu mismo, ya que es una soldadura muy sencilla de realizar. De esta forma te aseguraras de que las conexiones no se suelten y podrás disfrutar de la PS2 en cualquier parte del Planeta XD ;) :).

PD.- Si no te atreves a realizarlo, siempre hay un amiguete que te lo pueda hacer :).
Con celo no vas a hacer nada, la isla donde debes soldarlo es demasiado pequeña y así no consigues unirla bien.

Si quieres un consejo para soldar el cable:
Estaña la punta del cable y unela al punto dondedebes soldarla.
Cuando la tengas unida toca con el soldador el cable, no es necesario que toques la placa con él, al calentarse el estaño de la isla se unirá al que tiene el cable.

De esta manera es mas facil y menos peligroso.

Espero que esto te sirva.

Un saludo.
Yo tb tengo el puente con celo... y encima el chip no está ni soldado, está PEGADO CON LOCTITE EN UN CARTÓN!!! (va en serio) por ahora todo ok... incluso me he llevado la ps2 de viaje y va bien... jeje me río yo de la serie de "Un chapuzas en casa"...
Josete, tu no es que seas un chapuzas!!!!!!!!

A ti te ha tenido que tocar la mano de dios a la hora de hacer el "montaje".

Aunque has hecho un gran descubrimiento:
¡¡¡¡¡¡EL LOCTITE COMO CONDUCTOR ELECTRICO!!!!!!
mejor aun habeis probado a pegarlo a salivazos..........
lo que no se vea por aqui!!!!!1
¡¡¡¡¡¡¡no subestimes el poder de los ñapos......!!!!!!!

Por supuesto es coña.
el loctite NO es conductor... si lo fuese se me habría ido todo al garete!!! jeje se me fue un pelín la mano con el pegamento... más bien digamos ke funciona como aislante.
Pues ya me contaras como lo quitas si por un casual algun día te da problemas, (( cosa que no te deseo a ti ni a nadie )) ;) :).
la respuesta anterior era totalmente ironica.

Un Saludo.
alguno de ustedes a instalado el chip en una placa diferente a la senalada aki en miselanea
17 respuestas