Necesito ayuda con el wifi, la desesperacion me puede

El caso es que quiero conectar la psp con el ordenador para navegar pero no se por que no lo consigo.

So soy capas de hacerme con la confguracion .

Tengo una Conceptronic 54g wireless PCI card y tambien una Ralink RT2500 Wireless LAN Card.

Si hay alguien con alguna de estas dos targetas y que las tenga configuradas para conectar la psp le agradeceria mucho que me digera como a de estar configurada para poder conectar la psp.

Saludos y gracias de antemano.
las 2 valen, pero no asi como asi.
sigue los siguientes pasos, seguro ke te funciona

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474714&highlight=transformar

salu2 [bye]
Yo tengo un moden con Wifi y el problema que tengo es que siempre me da un fallo con los DNS y ya no se que acer como configurarlo de tal forma que me conecte a mi conxion.....Ni poniendolo en Automático ni Poniendolo manualmente. Me e leido un monton de manuales etc que son casi todos iguales y sigo sin conseguirlo.

Me podeis ayudar? [mad]
A ver si vuestro problema va a ser k no le dais al interruptor del wi-fi....xD
Pues fijate q si sta activado asi q ese no es mi problema......
Loplo escribió:Yo tengo un moden con Wifi y el problema que tengo es que siempre me da un fallo con los DNS y ya no se que acer como configurarlo de tal forma que me conecte a mi conxion.....Ni poniendolo en Automático ni Poniendolo manualmente. Me e leido un monton de manuales etc que son casi todos iguales y sigo sin conseguirlo.

Me podeis ayudar? [mad]

Si el modem no soporta dhcp por mucho automático que le pongas pues no funcionará y en ese caso tendrías que configurar la red como si fuese un equipo mas poniendole una IP correlativa a la red(coje la de tu ordenata y sumale 1 o 10 al último número si no sabes lo que te digo) y luego le metes la direción ip de las dns de la compañía que te da internet, aquí tienes un listado http://www.bandaancha.st/toolsdns.php
Si despues de esto no puedes conectar a internet mas que un error de las dns lo que te pasa es que tienes un error en la red, amos que simplemente no de pillado internet.

PD: Esto es a groso modo como conectarlo de manera básica pero como no has dado mucha información del problema no se si esto ya lo tienes hecho o te falla por otro lado
Ami me paso lo mismo, y la solucion a todo este embrollo fue el dichoso DHCP.

Si no se pone el DHCP manualmente no vais a conseguir nada de nada. Yo me tire 2 horas buscando el fallo hasta que di con el DHCP.

El resto es todo pan comido, se sigue el tutorial y todo funciona correctamente. (yo hablo del PVNC) que es basicamente para el mismo fin.

Salu2
Ya funciona casi a medias por que ahora cuando va a conectar la psp me dice esto: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE CONEXION: (80410d07)

Y cuando inicio el navegador y busco cualquier pagina me dice que se a producido un error en la comunicacion con el servidor. Se ha poducido un error de DNS. (8041040f). y las dns estan bien puestas por que son las misma que tengo puestas en la xbox y funciona todo bien

Yo no se lo que es eso, alguien me puede decir que error es?
Vosotros habeis podido poner contraseña WEP?
Yo lo intente de todas las maneras y la psp no se conectaba conWEP (y si, escribia bien la clave), al final opte por dejar la red sin clave pero limitada por MAC (es un numero de serie que tienen los dispositivos wifi, que supustamente es unico).
Asi solo se puede conectar la psp y el pc, aunque al escanear la conexion pone que no tiene seguridad xD mas de uno se abra vuelvo loco para intentar entrar.
NeRvloS escribió:Vosotros habeis podido poner contraseña WEP?
Yo lo intente de todas las maneras y la psp no se conectaba conWEP (y si, escribia bien la clave), al final opte por dejar la red sin clave pero limitada por MAC (es un numero de serie que tienen los dispositivos wifi, que supustamente es unico).
Asi solo se puede conectar la psp y el pc, aunque al escanear la conexion pone que no tiene seguridad xD mas de uno se abra vuelvo loco para intentar entrar.

Yo si he podido ponerle la clave WEP, igual lo que te ocurre es que al meterle la clave, tu router (o punto de acceso) lo que hace es codificarta. Si hace eso, compiate eso y se lo metes a la PSP.

Por otro lado las MAC si son únicas en el mundo y no sólo son los dispositivos wifi los que la tienen.

Un saludo.
Bien el error mio ahora es el siguiente.

Yo pongo la siguiente configuracion.

*En nombre de la conexion pues un nobre cualquiera.
*En Ajustes WLAN le doy a escanear y cuando encuentra mi conexion de internet la selecciono.
*En ajustes de seguridad WLAN selecciono ninguno por que la confirugarion de pc la tengo sin seguridad para probar.
*En ajustes de direccion le doy a pesonalizar por que si le doy a faciles me da error al obtener direccion ip
*intriduzco la direccion ip, la mascara de subred que se pone sola, roputer predeterminado que pondo la direccion ip que tenpa puesta en la targeta inalambrica del pc, dns primario y secundario pongo los correctos.
*En servidor proxy seleciono no usar
*En navegador de internet selecciono No iniciar

y me sale la lista de toda la configuracion y le doy a probar configuracion.

El resultado que me sale es toda la configuracion que es la siguiente

Nombre de la conexion: la que le e puesto
Nivel de señal: 100%
SSID: pone el nombre de a red inalambrica
BSSID: un numero muy raro que no se lo que es
Canal: 1
Seguridad: ninguno
Direccion IP: la direccion ip que le e puesto a la psp
Mascara subred: la tipica 255.255.255.0
Router predeterminado: la direccion ip de la targeta inalambrica del ordenador
DNS primaria e puesto 62.81.13.130 de wanadoo
DNS secundario e puesto 68.81.0.34
Direccion MAC: pues la direccion mac que sale
Servidor proxy: no usar
Navegador de internet No iniciar
Conexion a internet ERROR, aqui es donde no se como solucionarlo.
Ese es el problema que tengo que no se por que me da error a la conexion a internet.

Lo e probado con el antivirus desactivado y el firewall y sigue igual

Espero que alguein me pueda ayudar
Cuando escaneas la conexion te dice "ninguno" o "wep"?

, yo me tire muchas horas como un capullo, porque al configurar el router (con jazztel) lo puse OPEN (pa que entre to dios), pero seguia teniendo puesta la opcion de la contraseña WEP, vamos que faltaba desseleccionarla.

Si al escanear te pone seguridad "wep" esk todavia esta activa.
YA es k es una tonteria, pero es lo que pasa cuando no se duerme.
Pues me pone ninguno, es decir que no tiene seguridad ninguna. espero que alguien me pueda decir por que es, supongo que secesita algun tipo de configuracion en el pc pero no se que hacer.

Espero que me puedan ayudar
Un momento, a ver si lo he entendido bien...

Utilizas una tarjeta wireless que tienes en el PC para conectar la PSP al PC y así usar internet?

Si es así, yo tengo una tarjeta Wi-Fi USB (más bien una llave-usb, pero bueno...) pero siempre pensé que era necesario tener un Router Wifi para poder conectar la PSP a internet...

Entonces podría usar la conexión de mi ADSL para "compartirla" a través del WIFI con la PSP?Si es así...cómo se hace?Me alegraríais la noche :p
Alguien me puede decir si tengo que configurar algo mas en el ordenador para comparti la conexion??? es que lo e intentado todo y no lo consigo
se podria con un Conceptronic 54g wireless USB adapter?
En principio sirve todo dispositivo capaz de funcionar como punto de acceso, es decir como infraestructura.
16 respuestas