Necesito ayuda con el wiikey (me lee sólo algunas copias y no originales)

Vamos a ver si me se explicar en todo pq llevo desde las 4 de amediodia y sigo asi de perdido.

Me he istalado un winkey yo mismo y ahora no funcionan los originales ni de wii ni de game cube, cuando leo que es normal que hay que activar el chip. vale pues digo pues voy a activarlo y no hay manera he gastado ya 10 dvds lo he probado de mil formas algunas formas me detectan que es de game cube lo ejecuto y me dice:
se ha producido un error.
pulsa el boton eject, saca el disco y apaga la consola.saca el disco y apaga la consola. consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion.

y nada no funciona.
lo mas cojonudo que he metido la copia del mario galaxi y me lo ha leido y me a pedido actualizar la he actualizado por desesperacion y de repente veo el logo de mario digo dios ya funciona menos mal pero no lo ejecuto y me da error de 001 y me cago en todo joe.
bueno he cojido mi copia del mario parti 8 y esa si funciona yo ya no lo entiendo pero no puedo meter nada ni originales ni la activacion ni el setup para poner las cosas. estoy creo muy perdido y muy desesperado.

me gustaria mucho que alguien me pudiera ayudar.
gracias.
Hola,

Vamos a ver. No recuerdo a nadie que le haya pasado eso de que le leyera sólo algunos backups y no leyera ni originales ni el resto de copias.

¿Por qué no te compras un regrabable?
Bien eso lo primero.

Lo segundo, probaste a hacer lo de preparar el disco de configuración 1.2 para firmware 3.x siguiendo este artículo?

Activación de Wiikey

Probaste con un tester que estaba todo bien, y a parte las soldaduras eran buenas? Tenías experiencia?

Con el regrabable también puedes probar a actualizar el wiikey.

Cuéntanos.
muchas gracias tio por contestar tan rapido.
ahora mismo estoy haciendo el proceso 2 y grabandolo y si funciona como pone hay grabare luego el 1.2 pero primero tengo que hacer el de abajo pq yo actualice a la version 3.1.
gracias y te cuento.

Te quiero tio e hecho el paso 2 y lo a leido voy a grabar el paso uno tio. si funciona tio te devo una muy muy grande.
mil gracias anticipadas.

bueno pues de nuevo las gracias ya funciona todo mil gracias.

pero tengo otra duda el mario no me funciona, la consola lo detecta y cuando lo va a cargar sale el error 001.

gracias tio.

bueno vuelvo a editar.
he actualizado el wiikey a la 1.9g y el mario perfec, gracias a todos.
2 respuestas