Vamos a ver si me se explicar en todo pq llevo desde las 4 de amediodia y sigo asi de perdido.
Me he istalado un winkey yo mismo y ahora no funcionan los originales ni de wii ni de game cube, cuando leo que es normal que hay que activar el chip. vale pues digo pues voy a activarlo y no hay manera he gastado ya 10 dvds lo he probado de mil formas algunas formas me detectan que es de game cube lo ejecuto y me dice:
se ha producido un error.
pulsa el boton eject, saca el disco y apaga la consola.saca el disco y apaga la consola. consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion.
y nada no funciona.
lo mas cojonudo que he metido la copia del mario galaxi y me lo ha leido y me a pedido actualizar la he actualizado por desesperacion y de repente veo el logo de mario digo dios ya funciona menos mal pero no lo ejecuto y me da error de 001 y me cago en todo joe.
bueno he cojido mi copia del mario parti 8 y esa si funciona yo ya no lo entiendo pero no puedo meter nada ni originales ni la activacion ni el setup para poner las cosas. estoy creo muy perdido y muy desesperado.
me gustaria mucho que alguien me pudiera ayudar.
gracias.