Necesito ayuda con el Winning Eleven 6 FE!! HELP ME!

Wenas tardes! Haber.....os cuento... Ayer me llegó el Winning Eleven 6 FE para Gamecube a mi casita, menos mal...... [burla2]
Ayer y hoy he estado jugando, pero me gustaría ke me pasarais guias de traducción ya ke el juego está en Japonés y me gustaría moverme con facilidad por los menús y los submenús... Si alguien tiene alguna guia me haría un gran favor.

Mi email es : Karlos_serrano@hotmail.com

Salu2 y gracias de antemano.

Por cierto me interesa muxo la guia de Edición y Entranamiento.

Salu2 de new!
Ese hilo ya lo tengo guardado...

Pero muxas gracias.
por si quiere aqui tienes saves con equipos editados y demas cosas...

http://www.chiccobello.com/savethecube/

te bajas el sabes lo cargas en la memory y a correr...

esta en italiano pero se entiende XD
Y como lo cargo en la memory?

Salu2
otia, es verdad [carcajad] se me olvido decir que es para la tarjeta esta que se peude conectar al pc, una de 64 megas que venden en tiendas de importacion y que lleva un cable usb con la que se pueden subir y baajr partidas, vamos que para este juego le viene al pelo XD
The Cube, donde compraste el juego ?...

xk no lo veo ( a un precio razonable ) por ningun sitio, en lik-sang llevan ya semanas sin stock [discu] . :(
Escrito originalmente por Tuigthy
otia, es verdad [carcajad] se me olvido decir que es para la tarjeta esta que se peude conectar al pc, una de 64 megas que venden en tiendas de importacion y que lleva un cable usb con la que se pueden subir y baajr partidas, vamos que para este juego le viene al pelo XD

Puede tener mas uso esa memory ademas de meter sabes¿? esque por ahi escuche (lei xD) que se pueden meter roms en la GC, si me puedes informar (tu o alguien please...) me harias un favor.

SaLu2sSs :-|
Pues lo pillé en el Mercadillo del foro de Vandal!

Salu2 ;)
Escrito originalmente por Blaiz

Puede tener mas uso esa memory ademas de meter sabes¿? esque por ahi escuche (lei xD) que se pueden meter roms en la GC, si me puedes informar (tu o alguien please...) me harias un favor.

SaLu2sSs :-|

otia pos eso no lo sabia, ande has leido eso porque me interesaria el tema, por meter algun emulata y tal, porque 64 megas no dan pa mucho la verdad XD
9 respuestas