Necesito ayuda con el XBMC, streaming y miniaturas

Tengo una Xbox, con el XBMC como dash principal, actualizado a la última versión, la 8.10. Está conectada al router con cable de red normal al router y al router tengo otros 2 pcs conectados, el servidor y el que uso para diario. En el servidor tengo todos los archivos, pelis, música, series, música, etc. He conseguido poder hacer streaming desde la Xbox, pero no sé como archivar o como hacer para que las pelis, aparezcan en el apartado pelis, las series en el apartado series, etc. Simplemente me dice que no se ha podido conseguir la miniatura y no sé como indicarle al XBMC donde están ubicadas las pelis, además, ¿las miniaturas se tienen que meter a mano o se descargan de alguna página en plan RSS?

Imagen

Estoy pez, hace tiempo tuve la Xbox y ahora tenía ganas de tenerla de nuevo.

Otra duda aprovechando el hilo. Tengo el disco duro por defecto a la espera de meterle uno más grande. Tengo la partición F: que está ocupando casi 2.2GB y lo que quiero es redimensionar la partición E: y así dejar a 0 la F:, ¿cómo puedo hacerlo?

Imagen
Sobre dimensionar la E:

Hace tiempo si no recuerdo mal hal9000 hizo pruebas.
Creo recordar que obligatoriamente tenías que tener chip y se usaba el programa XBpartitioner para redimensionar la E (el tamaño de E redimensionada tenía un límite, aunque creo que tu no llegas a el)
Tampoco recuerdo si era estable el invento.

Saludos
¿Y en cuanto a lo de las miniaturas? He visto otra skin que es alucinante, la AEON.

http://www.youtube.com/watch?v=uXjI8dE695Q

¿Cómo se consiguen todas esas miniaturas?
En la web de aeon tienes un montón: http://www.aeonproject.com/posters.php?cat=a
No está mal, pero si no usas pantallas HD, verás las letras muy pequeñas. Además desde julio no hay nada nuevo. Ahora lo que manda es MediaStream...
ola leisan, una pregunta que tal funciona la ultima version del XBMC 8.10 T3ch?, ya que estoy pensando actualizar mi negrita.
y para actualizar solo tendria que substituir el contenido de la carpeta xbmc por el nuevo ¿no?
Saludos
bardenas escribió:En la web de aeon tienes un montón: http://www.aeonproject.com/posters.php?cat=a
No está mal, pero si no usas pantallas HD, verás las letras muy pequeñas. Además desde julio no hay nada nuevo. Ahora lo que manda es MediaStream...

Si de eso ya me he dado cuenta, las letras se ven enanas y no se lee ni ostias. ¿Y como se hace para que las pelis aparezcan en la sección películas? Las pelis no las tengo en el disco duro de la Xbox, las tengo almacenadas en el servidor y las vería a través de streaming. ¿Alguien puede decirme como hacer para que me aparezcan y a poder ser con miniatura? Es que no veo por ningún lado la opción de poder incluirlas o de indicarle al XBMC una ubicación para las películas y lo de las miniaturas tampoco se como se hace, ¿alguien me echa un cable?

ola leisan, una pregunta que tal funciona la ultima version del XBMC 8.10 T3ch?, ya que estoy pensando actualizar mi negrita. y para actualizar solo tendria que substituir el contenido de la carpeta xbmc por el nuevo ¿no? Saludos escribió:

Pues yo tengo la Xbox desde hace una semana escasa por lo que no sé como eran de buenas o malas las anteriores versiones. Hace tiempo tuve la Xbox y la vendí y me entró las ganas de tenerla de nuevo y compré una de 2ª mano y ahora estoy totalmente pez, leyendo lsa nuevas características de la negrita. Para instalar una nueva versión del XBMC simplemente tienes que substituir los archivos nuevos, pasarlos por FTP y pisar los viejos, nada más.
5 respuestas