Necesito ayuda con emesene (no conecta)

Resulta que no conecta, he leido que por cambios en servers de windows ahora el emesene no conecta, he mirado por google como solucionar el problema y solo lo encuentro para linux y yo uso windows 7, a ver si me podeis ayudar por que odio windows live.

Gracias

P.D. uso la version emesene 1.6.1 "mate"
Lo tipico con ese sistema privativo. No creo que puedas hacer mucho mas que esperar a que los desarrolladores (ooootra vez) vuelvan a descifrar por ingenieria inversa los cambios necesarios. Es el precio por usar un sistema privativo centralizado, contra las normas de su dueño.

Hay alternativas libres y descentralizadas, claro, pero mientras la gente no se conciencie...
espero que saquen algo pronto, por que las otras alternativas que hay, amsn, pidgyn y todas así no me molan mucho, mas que anda por que odio que al gente que se pone nicks de colores, salga como el codigo y no se vea el color, si sabes o sabeis alguno que vaya bien mientras tanto
Sorry, no uso la red msn. Supongo que para ti, usar Jabber/XMPP (como gmail, p.ej) no sera una opcion XD
Tampoco conecta Kopete, y KMess lo hace con algunas cuentas y con otras no, pero con las que lo hace, no carga correctamente la lista de contactos y solo aparecen admitidos y no admitidos, pero nadie aparece conectado.
Y porque no usas una version más nueva y eso ?

O porque no te pasas a un sistema libre de verdad como Jabber. Aunque por las chorradillas que dices de los nicks seguro que no te debe interesar xD
Esa versión es vieja, si puedes actualiza a la 2.x

Como nota, kmess si conecta pero no muestra los contactos en la lista [burla2]

A los que decís Jabber, no siempre se puede convencer a cierta gente a que use otra cosa, por eso algunos conviven con ambas cosas.

EDIT: http://blog.emesene.org/2011/11/emesene ... nnect.html

EDIT 2: he visto este comentario en la url anteiormente mencionada ↑↑

Lo cual es un manejo, cabe comentar que Adium de OSX, no solo agrega contactos, y no tuvo estos problemas, sino que usa libpurple, lo mismo que pidgin, que no consigue agregar contactos, es decir, el request no se envia, y tampoco sincroniza la DB con passport.net, lo cual indica que M$ tiene algo que si permite ciertas cosas a los mac users, que son una cuota de mercado claramente mas amplia que la de GNU/Linux.

Y es cierto, con adium no hay problemas ninguno.
jaaf escribió:espero que saquen algo pronto, por que las otras alternativas que hay, amsn, pidgyn y todas así no me molan mucho, mas que anda por que odio que al gente que se pone nicks de colores, salga como el codigo y no se vea el color, si sabes o sabeis alguno que vaya bien mientras tanto

Pidgin y Emesene tampoco conectan o lo hace una vez de cada 6 o 7 veces, después ya no es posible abrir el correo de estos programas. El problema es que tengo registrado en un montón de sitios ************@hotmail.com
hal9000 escribió:El problema es que tengo registrado en un montón de sitios ************@hotmail.com

Que tiene que ver donde tengas registrado ese e-mail, con usar el servicio de chat o no? Son cosas separadas.

Sobre las migraciones: si no se empiezan, seguro que no se acaban.
Yo el chat no lo uso nunca pero me mola picarle al emesene he ir al correo directamente
hal9000 escribió:Yo el chat no lo uso nunca pero me mola picarle al emesene he ir al correo directamente

Sabes que los navegadores web tienen marcadores, recordar contraseña, y tal? XD
JanKusanagi escribió:
hal9000 escribió:Yo el chat no lo uso nunca pero me mola picarle al emesene he ir al correo directamente

Sabes que los navegadores web tienen marcadores, recordar contraseña, y tal? XD

O usar algún gestor de correo como por ejemplo mozilla thunderbird [risita]
JanKusanagi escribió:Sorry, no uso la red msn. Supongo que para ti, usar Jabber/XMPP (como gmail, p.ej) no sera una opcion XD

al final voy a tener que probar el jabber a ver que tal, es que solo uso el msn para hablar con unas amiguillas y yasta, gamil y todo eso solo lo uso para leer los correos no hablo por ahí
Ahora mismo conecta bien AMSN, no se si tendrá alguna carencia, pero si es por aguantar de mientras creo que se defiende.
13 respuestas