xboxer4life escribió:aver la consola tiene garantia, cumple en febrero de 2009, pero el tema esta en ke la pegatina de garantia esta jodida. Creeis que si le pido a un colega su sello de garantia valdra?, pero este colega tiene el sello ke te envian del sat ese ke parece papel en vez de pegatina...en caso de que no me la cogieran, tendria ke pagar portes o algo asi????
No pondria la mano en el fuego del todo por asegurarte que le la arreglan/descambian, pero creo haber leido, al menos 1 caso, de alguien que la mando baneada incluso, y se la cambiaron. Lo de la pegatina, la gente hace al final lo que le dice su conciencia. Algunos la envian con ella muy chunga, otros la quitan directamente.
El caso, es que de hace un mes o mas a esta parte, arreglan absolutamente todo (tengo 1000 hilos diciendo esto ya, tanto miedo da al SAT? Si encima no pagas ni 1 centimo). Imagino que tienen un volumen puntual muy alto de consolas jodidas, y no se pueden dedicar a mirar si esta, aquella, o la de mas alla tienen no se que modificado, roto, baneado... La mia estoy seguro, que solo estuvo con una persona el tiempo que viajo con el de UPS, y con el tecnico, el tiempo que se tarda en extraer el DVD y trasplantarselo a otra Xbox. Ni un minuto malgasto en ver si estaba modificada ni gilipo****es. No pueden!!! Perderian un monton de tiempo y no cumplirian con los tiempos de reparacion que les exigiran!! Estoy exagerando un poco, pero es que es asi. A lo sumo miran que no este baneado (que en estos momentos hasta lo pongo en duda), pero desde luego, no se esperan a tener la consola en mano. Lo haran con el Serial, en algun momento en que reciben en el taller la consola y se van a poner con ella.
Total, el NO ya lo tienes, a que esperas?