necesito ayuda con error 0102 :s

hola amigos, tengo un problema... y esque tengo una consola de 2006 con placa xenon y luces rojas. Lo he intentado todo, xclamp, gomas, monedas, recalenton sin ventiladores y lo mas ke a durado a sido 4 oras. Cuando esta fria arranca pero cuando se calienta se congela la imagen. Si alguien me pudiera echar un cable se lo agradeceria muchisimo.

salu2 y gracias por anticipado compañeros, os mereceis un monumento xD.
xboxer4life escribió:hola amigos, tengo un problema... y esque tengo una consola de 2006 con placa xenon y luces rojas. Lo he intentado todo, xclamp, gomas, monedas, recalenton sin ventiladores y lo mas ke a durado a sido 4 oras. Cuando esta fria arranca pero cuando se calienta se congela la imagen. Si alguien me pudiera echar un cable se lo agradeceria muchisimo.

secador en gpu y cpu a piñon
pero eso fijo ke peta, no seria mejor probar lo de la pistola de calor?
xboxer4life escribió:pero eso fijo ke peta, no seria mejor probar lo de la pistola de calor?

la pistola da mas aire que el secador tio, es mas o menos lo mismo si controlas... un saludo!
El error 0102 es en la mayoria de las veces provocado por que la dilatacion de la placa hace que alguna de las memorias inferiores se haya desoldado,la forma de arreglarlo es por el metodo de las gomas o monedas,lo mejor es darle con una estacion de aire caliente durante unos 2 minutos y luego poner algo para evitar que dilate.
Un saludo.
me cawen en 10, le e dado con la pistola de calor a toda la placa, gpu, cpu, memorias inferiores.... y he hecho el metodo de las gomas y monedas y la muy hija de.... sigue dando error 0102!!!!!, alguna sugerencia??'

salu2
Haz una cosa,con la placa sacada del chasis metalico,enciendela un momento y toca las memorias inferiores a ver si se recalientan mucho nada mas encenderla;si pasa eso entonces tienes una o varias de las memorias quemadas y eso tiene muy dificil arreglo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Haz una cosa,con la placa sacada del chasis metalico,enciendela un momento y toca las memorias inferiores a ver si se recalientan mucho nada mas encenderla;si pasa eso entonces tienes una o varias de las memorias quemadas y eso tiene muy dificil arreglo.
Un saludo.

gracias compañero cuando llegue a casa lo mirare, pero en caso de estar quemadas como ha podio ocurrir eso y como se podria solucionar... haciendo reballing con piezas de otra consola o como...

salu2

edito: he hecho lo que me digiste Psmaniaco, he tocado las memorias inferiores y parecen estar a temperatura normal, ah y aora me da error 0021, he visto que esta relacionado con el dvd o no se ke follon pero no tengo ni idea, pero el caso es que el lector no esta conectado y tendria que ir la consola... Ahora mismo le estoy metiendo un recalenton aver si se soluciona!!!

salu2 aver si alguien me aclara lo del 0021
Se pueden joder por un simple corto o por sobrecalentamiento;te lo digo por que no hace mucho le compre una 360 a un usuario de este mismo foro(no me acuerdo quien)para piezas y me dio por comprobar el fallo y daba error 0102;despues de despiezarla y tener solo la placa la probe encendiendola y nada mas encenderla una de las memorias inferiores empezo a calentarse como en un microondas,y de momento esa placa a pesar de haber probado todo no he conseguido hacerla funcionar.
Un saludo.
vale esto ya me parece una broma xD, aora la muy cabrona me da error 0022 xDD sobrecalentamiento del gpu y tarda como 10 o 15 segundos en aparecer las 3lr... y el caso es que esta fria xDDDDDDDDDDDDD

edito: la muy ija perra da de nuevo error 0021 pero esto que es! XD
vuelvo a editar: otra vez esta en error 0022 no se porque pero parece que conmuta entre el 21 y 22. alguien que me pueda echar un cable?
Revisa la parte inferior a ver si se ha saltado alguno de los componentes que lleva debajo la GPU(son condensadores ceramicos SMD)por que si se ha saltado alguno puede que te de ese error por esa razon.
Un saludo.
hola pues tengo un error parecido al de este amigo( disculpa la intromision) resulta que le di con la pistola de calor y desaparecieron 2 ceramicos que puedo hacer...
Son condesadores ceramicos SMD de 100 uF,si los puedes conseguir y soldarlos deberia de volver a funcionar,pero requiere tener experiencia en soldadura y un soldador para componentes SMD,si no llevarla a reparar a un servicio tecnico.
Un saludo.
pero como carajo se si han saltadao o si no xD. Segun he leido, el error 0021 tiene que ver con el lector, que en este caso no creo que sea, o con el southbridge de la placa :S
xboxer4life escribió:hola amigos, tengo un problema... y esque tengo una consola de 2006 con placa xenon y luces rojas. Lo he intentado todo, xclamp, gomas, monedas, recalenton sin ventiladores y lo mas ke a durado a sido 4 oras. Cuando esta fria arranca pero cuando se calienta se congela la imagen. Si alguien me pudiera echar un cable se lo agradeceria muchisimo.

Se que esto de las manualidades es muy muy divertido, o al menos para mi, es lo que mas me divierte, estoy esperando a que alguna de mis consolas se queje de algo para ponerme a trastearla...
Pero he de decir, que a veces, la solucion mas evidente, es la correcta en ciertos casos: "has probado todo" has mencionado, pero en estas 2 paginas del hilo, no he visto mencion alguna al SAT. Lo has probado por casualidad? Pero bueno, que tampoco te estoy quitando de divertirte con tu maquina... Lo de las luces rojas, podras arreglarlo de forma temporal, pero el fallo seguira estando, y tarde o temprano, seguira ahi. Ya cada uno, es libre de hacer lo que quiera.
Si puedes ponerme una imagen de la parte inferior de la placa de tu consola(la seccion de la GPU)te podria decir si se te ha saltado alguno de los condensadores o no,si esta sin garantia no le servira de nada enviarla,por que no se la recogeran aunque pague por reparar la consola.
Un saludo.
El SAT esta de rebajas, cogen absolutamente todo. Consolas sin garantia, sin pegatina, con sintomas mas que evidentes de haber sido abiertas/modificadas/quemadas. Vamos de todo.
aver la consola tiene garantia, cumple en febrero de 2009, pero el tema esta en ke la pegatina de garantia esta jodida. Creeis que si le pido a un colega su sello de garantia valdra?, pero este colega tiene el sello ke te envian del sat ese ke parece papel en vez de pegatina...en caso de que no me la cogieran, tendria ke pagar portes o algo asi????
Si no esta baneada podria colar siempre que no se note que este muy manipulada.
Un saludo.
xboxer4life escribió:aver la consola tiene garantia, cumple en febrero de 2009, pero el tema esta en ke la pegatina de garantia esta jodida. Creeis que si le pido a un colega su sello de garantia valdra?, pero este colega tiene el sello ke te envian del sat ese ke parece papel en vez de pegatina...en caso de que no me la cogieran, tendria ke pagar portes o algo asi????

No pondria la mano en el fuego del todo por asegurarte que le la arreglan/descambian, pero creo haber leido, al menos 1 caso, de alguien que la mando baneada incluso, y se la cambiaron. Lo de la pegatina, la gente hace al final lo que le dice su conciencia. Algunos la envian con ella muy chunga, otros la quitan directamente.

El caso, es que de hace un mes o mas a esta parte, arreglan absolutamente todo (tengo 1000 hilos diciendo esto ya, tanto miedo da al SAT? Si encima no pagas ni 1 centimo). Imagino que tienen un volumen puntual muy alto de consolas jodidas, y no se pueden dedicar a mirar si esta, aquella, o la de mas alla tienen no se que modificado, roto, baneado... La mia estoy seguro, que solo estuvo con una persona el tiempo que viajo con el de UPS, y con el tecnico, el tiempo que se tarda en extraer el DVD y trasplantarselo a otra Xbox. Ni un minuto malgasto en ver si estaba modificada ni gilipo****es. No pueden!!! Perderian un monton de tiempo y no cumplirian con los tiempos de reparacion que les exigiran!! Estoy exagerando un poco, pero es que es asi. A lo sumo miran que no este baneado (que en estos momentos hasta lo pongo en duda), pero desde luego, no se esperan a tener la consola en mano. Lo haran con el Serial, en algun momento en que reciben en el taller la consola y se van a poner con ella.

Total, el NO ya lo tienes, a que esperas?
leon44 escribió:
xboxer4life escribió:aver la consola tiene garantia, cumple en febrero de 2009, pero el tema esta en ke la pegatina de garantia esta jodida. Creeis que si le pido a un colega su sello de garantia valdra?, pero este colega tiene el sello ke te envian del sat ese ke parece papel en vez de pegatina...en caso de que no me la cogieran, tendria ke pagar portes o algo asi????

No pondria la mano en el fuego del todo por asegurarte que le la arreglan/descambian, pero creo haber leido, al menos 1 caso, de alguien que la mando baneada incluso, y se la cambiaron. Lo de la pegatina, la gente hace al final lo que le dice su conciencia. Algunos la envian con ella muy chunga, otros la quitan directamente.

El caso, es que de hace un mes o mas a esta parte, arreglan absolutamente todo (tengo 1000 hilos diciendo esto ya, tanto miedo da al SAT? Si encima no pagas ni 1 centimo). Imagino que tienen un volumen puntual muy alto de consolas jodidas, y no se pueden dedicar a mirar si esta, aquella, o la de mas alla tienen no se que modificado, roto, baneado... La mia estoy seguro, que solo estuvo con una persona el tiempo que viajo con el de UPS, y con el tecnico, el tiempo que se tarda en extraer el DVD y trasplantarselo a otra Xbox. Ni un minuto malgasto en ver si estaba modificada ni gilipo****es. No pueden!!! Perderian un monton de tiempo y no cumplirian con los tiempos de reparacion que les exigiran!! Estoy exagerando un poco, pero es que es asi. A lo sumo miran que no este baneado (que en estos momentos hasta lo pongo en duda), pero desde luego, no se esperan a tener la consola en mano. Lo haran con el Serial, en algun momento en que reciben en el taller la consola y se van a poner con ella.

Gracias compañeros probare a mandarla, desde luego no esta marcada por ningun sitio y tal. Cogere el lector y le metere el firmware original para disimular un poco xD y parriba jejejeje salu2
Pues nada,a ver si tienes suerte,cuela y te la pueden reparar;una cosa seguramente si te la reparan te mandaran una con una placa Opus(si la tuya no tiene HDMI sera esa seguro)y el lector nuevo Lite-On,ese no se puede flashear pero se puede cambiar por uno que si se pueda.
Un saludo.
leon44 escribió:

Pero como van a mandarla baneada?? No piden el numero de serie y te dicen que esa consola esta "vetada" y que no van a repararla??? Decidme algo que me van a cumplir los 3 años y la tengo de pisapapeles....aunque solo con el jodido E74 (una luz sola :()
la pegatina del sat lleva numero de serie de la consola en la pegatina???
24 respuestas