Necesito ayuda con error muy raro

Hola gente, tengo un problema con la wii a ver si me ayudais. Tenia instalado un d2ckey que me iba perfectamente, hasta que de repente ha dejado de leer los juegos. Tras verificar que todas las soldaduras eran correctas y para no comerme la cabeza, he decidido desinstalar el chip. Tengo por costumbre probar la consola cuando quito los chips y de repente veo que no solo no lee nada, sino que me hace un fallo muy raro:

Cuando doy alimentación, expulsa y coge el solo el juego y una vez lo tiene dentro no hace nada por leerlo (vamos, que no gira), y a los 5-10 sg lo vuelve a expulsar completamente.

Alguien sabe que puede ser? Os recuerdo que no hay ningún chip instalado y además he revisado las soldaduras y no hay patillas juntas.

Muchas gracias.
Hola, pues, a mi me da, que tienes una soldadura fria en alguna base de alguna patilla. Prueba a ver si funciona, aplicar flux en una cara del controlador, e ir pata a pata calentando el estaño de la base. Si tienes estacion desoldadora o pistola de calor, te sera mas facil y lo puedes hacer todo de una vez. En resumen, aplica estaño sobre las bases de las patillas y funde el estaño, para eliminar las soldaduras en mal estado.

Saludos.
opino exactamente igual que andresete... tienes una soldadura mala en alguna parte...
Gracias, pero he realizado hecho y no he conseguido eliminar el error. No tendreis algún esquema para ver a donde van las patillas no?

Gracias...
pues en la página oficial por ejemplo -> www.d2ckey.com tienes todo lo relacionado con dicho chip
pues dile a andresete que te compre tu lector averiado y que te venda uno que si este en buenas condiciones
un saludo
5 respuestas