Necesito ayuda con esta decision !!!

wenas

Os explico por k abro este post, k aunke chorra es importante para mi y vuestro consejo es decisivo ;)

Haber, tengo la wii, pero solo con el wiisports.
Ahora bien tengo dos opciones k por el momento estan en el aire.
Comprar el zelda TP o comprar un mando del game de gamecube + targeta y con este comprar un juego de game cube ( zelda wind waker ) intentare k sea por k lo kiero ese juego ejje y me dejan el zelda colectors edition de la game cube ( los zeldas antiguos )
Ahora bien para aconsejarme teneis k tener en cuenta k NO e jugado a los zeldas antiguos, por lo k los de N64 por lo k tengo entendido, los mejores pos no los juegue.
¿Entonces que hago?

un saludo !!
yo no he jugado a ningun zelda ...pero me pillare este de la wii, sinceramente yo em compraria el zelda tp pero no el de gc
Emmm después de dos horas jugando al TP sólo puedo confirmarte mis primeras sospechas

TP>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>WW [oki]
Los Zeldas antiguos eran increibles... aunque a mi personalmente me gustaba mas el de superNES "A link to the past"

Si te van a dejar el Zelda collection, yo jugaria a esos, y mas adelante al de Wii

(Esto te lo digo xq aun no he jugado al de Wii xD)
Comprate el Wind Waker de segunda mano o algo que está realmente barato y es un juegazo y luego también el Twilight Princess de Wii cada uno es totalmente diferente y ambos espectaculares.
Yo he jugado todos los Zeldas incluyendo los salieron para gameboy.

Yo te aconsejo que te los compre los dos el de la Game Cube es fenomenal y te lo difrutaras mucho y los de Zelda Collection tendras casi todos los clasicos. El nuevo Zelda TP hasta ahora me ha dejado [babas] y parecer ser el mejor de toda la Saga... (y solo llevo 5:00 de gameplay)
Pero todos tiene algo especial por lo que vale la pena comprarselos todos y jugarlos........
el problema eske no puedo comprarlo todo ahora, si compro una opcion ahora la otra tendra que esperar por lo menos 3 meses.
Eske esta chungo por k tambien me gustaria probar los smash bros mele y tal pero claro haber donde encuentro yo eso ahora.

PD:Los mandos del centro game son buenos ? los de game cube digo..
Yo tampoco he jugado a ningun Zelda antes.. y estoy alucinando con el TP xD No es mucha ayuda, pero doy mi opinion :P
al final no me es posible comprar el Zelda TP, hasta dentro de un tiempo nada, asi k con lo k tengo ahorrado ahora mas lo k ahorra lo compro, me ha pillado entre la compra de Wii y cumpleaños y tal pos gran gasto...
Lo bueno me van a regalar el mando + targeta e intentare pillar el zelda wind waker o el smash bros si es posible... saludosss
Sin duda alguna y temor voi a decir que los mejores zelda han sido "A link to the past" de Snes y los dos de Gameboy color ^^ aunk el primer zelda de gameboy tb estaba bien ^^

Sin duda alguna los juegos 2d son los mejores cosa que algunos bajo el sobrenombre de "Sonyers" no tienen ni idea U__U pobre ilusos quedaros con vuestros 40.0000.000.000 millones de poligonos o los que sean xD Que donde esten los clasics que me kiten la porqueria de tanto 3d idiota xD

PD: Este Zelda de Wii es la leche tb... pero no me atrevo a decir si mejor o por un estilo...
Zone_hq escribió:Los Zeldas antiguos eran increibles... aunque a mi personalmente me gustaba mas el de superNES "A link to the past"

Si te van a dejar el Zelda collection, yo jugaria a esos, y mas adelante al de Wii

(Esto te lo digo xq aun no he jugado al de Wii xD)

cuanta razon llevas con ese "a link to the past" menudo juegazo.

saludos.
Buenas, solo avisarte ke los mandos de game de gamecube parece ser ke no van, no se si lo ha dicho alguien ya antes. Hay varios post sobre el tema si quieres informarte mas.

Un saludo.
11 respuestas