Hola amigos, tengo muy poco conocimiento en la scene de switch, pero tengo una duda que me encantaría alguien me resolviera. Pero antes la historia.
Hace unos meses un amigo modifico mi consola, instalo copias de smash, Mario kart y Mario odyssey. La versión de mi consola andaba como por 3(no recuerdo exactamente), y mi amigo me había advertido que no podía conectarme online mientras usaba las copias de seguridad. Al cabo de unas semanas la actualice por accidente, y quite la SD de la consola, y no hubo problemas de ningún tipo. Olvide contar que jugaba fortnite después de jugar juegos y jamás me bloquearon ni brickearon. Pero aquí lo extraño: se supone que al apagarse la consola los juegos se eliminaban y tenía que correr algo en la pc para que los juegos reaparecieran, y a mi no se me desaparecieron los juegos. El smash lo terminé comprando, pero el Mario kart me aparece como descargable (no como comprado, si no que el icono aparece en mi inicio, y me da la opción de descargarlo.) que pasa si lo descargo?
Espero ayudita