Necesito ayuda con F2A...

Pues eso me ha llegado hace un rato un F2a de 512 Mb, y no consigo meter absolutamente nada, si alguien del foro que utilice esto me pudiera echar una mano sobre como hacer cada cosa...pq empiezo a pensar que me ha venido defectuoso, os explicaré lo que hago
abro el cd q viene, instalo los drivers, teniendo la consola encendida habiendo pulsado star y select al encenderla, luego abro el programa (vienen dos programas, el power writer y el USB writer, ), pero en la parte de abajo, en la que pone el estado siempre pone:

Welcome to use F2A PowerWriter
Checking ULA....
USB or driver error
find_port() error!

y no se que hacer, cuando enciendo la consola con el cartucho metido,no me sale nada, como si no hubiera ningun cartucho, no se que hacer a ver si alguien me indica

Muchas gracias de antemano a todos
si es por lo que creo, estas utilizando el programa para el aparato ese que venden que se conecta por usb. tienes que utilizar este

http://www.flash2advance.com/files/PowerWriter/F2APWsetup261.exe
ya me contaras.
ese link que tu me has dado es del archivo que me venia en el CD, bueno lo que os contaba ya lo he solucionadoahora mi problema es el loader, le doi y le doi y me dice que no hay loader metido, al principio meti el loader antiguo y me lo reconocio y me dejo meter mas de un juego, pero después cuando quería borrar un juego formatee el cartuxo y el loader estaba quitado, y ahora no se pq me dice que no ai loader instalado y no consigo meter mas de un juego, pq o me carga ningun loader, haber si me puede decir alguien que le halla pasado esto
Gracias poison_R6
A mi me llego ayer y estoy igual
¿como as conseguido instalar el driver?
Instalo los que bienen en el cd F2AUSBlinkerXPdrvSetup
A mi me detecta un USB device pero los dirvers no me aparecen por ningun lado.
Una ayudita porfa

Se me olvidava, si pongo utilizar disco cuando busca los drivers y le llevo a los drivers que bienen en el cd me dice que no contienen informacion del harware.
Pfff esto es un cachondeo... parece que si instalo el cacharro ese en cierto puerto USB, luego no puedo cambiar porque solo me reconoce el de la instalación... tiene sentido? (ahora lo he conseguido... pero no quiero chocarme la cabeza para cuando formatee... es para estar tranquilo...)

Salu2
JAPosti escribió:Pfff esto es un cachondeo... parece que si instalo el cacharro ese en cierto puerto USB, luego no puedo cambiar porque solo me reconoce el de la instalación... tiene sentido? (ahora lo he conseguido... pero no quiero chocarme la cabeza para cuando formatee... es para estar tranquilo...)

Salu2

sí, eso es normal. sólo te lo reconoce en el usb desde el que lo hayas instalado. yo a esto tampoco le veo demasiado problema la verdad.

salu2
6 respuestas