Necesito ayuda con flasheo

Hola a todos espero que me ayudeis porque estoy ya desesperado. A ver os cuento que kiero meterle el iextreme a mi xbox con lector benq pero no me funcionan ninguno de los 2 metodos, ni windows ni ms-dos. Tengo una conceptronic sata combo con chip via a la cual le conecto el lector benq, sigo los pasos del tuto al hacerlo por windows, enciendo la xbox, ejecuto dosflash me sale el letrerito le doy a si luego apago la xbox 2 segundos o mas y ya no me vuelve a salir nada, ni otro letrero ni el programa en si, osea nada. Lo intento hacer por windows haciendo un pendrive de arranque como dice el tuto, entro en la bios le digo que arranque desde usb-hdd, el ordenador me arranca y se queda en ms dos (despues de detectar discos y eso) pero lo unico que me sale es una letra j y no me deja escribir nada ni hacer nada, ademas que si intentas escribir suena el tipico ruidito de la placa cada vez que pulsas una letra. No se si me habre explicado bien pero aver si me podeis ayudar y si necesitais mas informacion para saber que puede ocurrir no dudeis en preguntarmelo. Gracias a todos y espero vuestra ayuda
¿Es un benq flasheable?
Como puedo saberlo? yo se que es un benq y vi una foto x internet de los 3 modelos para saber diferenciarlos y es ese lector benq. La xbox 360 es el modelo que va con hdmi y el frontal del lector es en cromado. Gracias
Quita el faceplate, justo debajo del lector verás un agujero, mira por el y si ves cables blancos es flasheable, en cambio, si son amarillos, no lo es, también puedes mirar el número de lote en la caja de la consola, si es 816 o inferior, flasheable, si es 817 o superior no flasheable
Mira si los cables son amarillos o blancos, y si es el flasheable, cuadno te salga lo de poner en modo B el lector dale a ok y apaga y enciende la consola lo mas rapido qeu puedas y veras como te funciona, es decir no esperes los dos segundos.
uffff que susto me habia llevado, los cables son blancos menos mal jeje. Bueno al ser flasheable el problema es otro no? Podria ser que tengo que desconectar los otros lectores del pc? Yo no lo he hecho porque el mismo dosflash los deshabilita no? Otra cosa que tambien he leido por ahi es que hay que conectar el cable de video de la xbox sino la consola de error y se apaga y es cierto que se me apaga a los 5 minutos. Gracias a todos tios de verdad muchas gracias. Seguire intentandolo. Y otra cosa lobiyo, lo del lector en modo b es para kit xenon no? Yo tengo la consola abierta y el lector conectado directamente a la conceptronic y dicho sea de paso yo tambien soy de malaga jeje. Un saludo
Mira, el cable de video si lo tiens qeu tener puesto en la consola y tele.
Y los lectores sino son sata da igual si los tienes conectados, si son satas quitalos.
Bien, enciendes la consola y ordenador, abres el dosflash32 y te saldra la ventanita para poner en modo B la consola, le das a OK, y apagas y enciendes la consola rapido, sin esperar los 2 segundos.
Al encenderlo te deberia salir otra vez el dosflash con la pestañita en READ(si no te ha salido, cierra el dosflash completamente y reinicia consola y si quieres el ordenador tambien, he intentalo de nuevo)
le das para que empiece a leer y te saldra una ventana para guardar el firmware, lo guardas como orig.bin, y lo metes en el ixtreme 1.41 en 12x(o donde tu quieras, yo lo tengo a 12) y generas el firmware, una vez generado, cambias en el dosflash el READ por WRITE y le metes el firmware, y ya esta.
6 respuestas