Necesito ayuda con gamestop :(

Bueno despues de pillarme la consola con la oferta del plan renove he tenido la mala suerte de ser uno de los elegidos con el tema de los cuelgues.
La cosa es que la tengo que cambiar pero en su momento intente pillarme la consola con un juego y la chica que me atendio me dijo que en la oferta solo entra la core o la full pero sin opcion de pack con juego.
He leido por aqui que a muchos de vosotros si os han dado el pack, he intentado hacer razonar a la tia que me atiende pero es imposible.
¿ Alguien sabe si realmente no estan obligados a venderte la del pack ?.
Por cierto soy de barcelona y despues de llamar a varios gamestop ellos si tienen opcion de pack , menuda suerte la mia [buuuaaaa]
Hombre , si está dentro del plazo de poder devolverla , devuélvela . No digas que te la cambien por una con juego . Pilla las pelas y para otro lado . (o incluso con las pelas pilladas vas y se la compras en su cara para joderla más).

Si no está dentro de plazo , pues mucho me temo que te tocará mandarla al Sat .
clustes escribió:Bueno despues de pillarme la consola con la oferta del plan renove he tenido la mala suerte de ser uno de los elegidos con el tema de los cuelgues.
La cosa es que la tengo que cambiar pero en su momento intente pillarme la consola con un juego y la chica que me atendio me dijo que en la oferta solo entra la core o la full pero sin opcion de pack con juego.
He leido por aqui que a muchos de vosotros si os han dado el pack, he intentado hacer razonar a la tia que me atiende pero es imposible.
¿ Alguien sabe si realmente no estan obligados a venderte la del pack ?.
Por cierto soy de barcelona y despues de llamar a varios gamestop ellos si tienen opcion de pack , menuda suerte la mia [buuuaaaa]

No solo eso, si no que la oferta real es que compres el pack que compres, ya sea el core, el premiun, con juego, con mandos, da igual, tienen que rebajarte 200 euros por la entrega de tu videoconsola

A si que coje la consola metete en el game stop ese, y dile a la tia que o te la descambia o mañana mismo estas metiendole una demanda que se caga por perra.

saludos y suerte

edito

A mi me ofrecieron todos los pack de los que disponian, al final me quedé con el del cod 3
Un colega se compro la 360 + Splinter Cell, y sin problema, 230€ al cambio.
Muchas gracias por responder , vereis he llamado a otro gamestop de barcelona y me a dicho que no tienen problemas para cambiarme la consola y que si quiero que me pille un pack de los que tengan, solo hace falta el ticket de conpra, por cierto la consola tiene solo 5 dias.
a mi tampoco me dejaron pillarme el pack xts+gow, me dijeron que la oferta solo era para consolas a pelo y r qe r....
Pide la hoja de reclamaciones ;)
6 respuestas