Necesito ayuda con gears of war 2

Hola a todos,
Quizás ya se ha hablado pero no he encontrado nada, el tema es que con Gears of War entraba a jugar online solo, y únicamente seleccionando partida de jugador, siempre me buscaba gente de habla hispana con una facilidad acojonante.

La cuestión es que con la segunda parte no me entero de como hacerlo, solo he podido jugar con americanos, alguien me podría ayudar para saber como se filtran las partidas, le estaría muy agradecido,

Saludos a todos!!
Entonces la única manera de jugar con españoles es jugando con amigos?? [buuuaaaa]
que yo sepa si. Tranquilo a todos nos molestan los guiris [+furioso]
en las partidas en el live se puede hablar? :S
Wado escribió:en las partidas en el live se puede hablar? :S

Claro.
A que en el 1 se puede decidir eso?? y yo jugando con guiris...

por favor decidme como se hace eso
perdon x mi ignorancia y x si esto no lo deberia preguntar aki, ademas seguramente ya ste preguntao pero... como se habla? te tienes que comprar el teclao ese o no hace falta? A ver si m activa ya orange el adsl y me pego ya unos vicios
Wado escribió:perdon x mi ignorancia y x si esto no lo deberia preguntar aki, ademas seguramente ya ste preguntao pero... como se habla? te tienes que comprar el teclao ese o no hace falta? A ver si m activa ya orange el adsl y me pego ya unos vicios

Con los auriculares. Anda que si hubiera que andar a teclear xD
ah cojones xD

edito: los auriculares solo sirven pal live? o puedo jugar y oirlo ai para no molestar?
jesterr escribió:A que en el 1 se puede decidir eso?? y yo jugando con guiris...

por favor decidme como se hace eso

No es que se pueda elegir o no jugar con gente de habla hispana sino que al buscar partida personalizada mirabas el gamertag del anfitrión y si ponía algo como SniPaXxX pues quizás tenía más posibilidades de ser guiri que uno que ponga JoseZGZ.

Los auriculares sólo son para hablar y escuchar a otras personas pero el sonido del juego seguirá sonando por los altavoces.

Saludos!
10 respuestas