Necesito ayuda con grafica.

Antes que nada aclaro que no entiendo mucho . Arme una pc con estos componentes : motherboard gigabyte a520 m-h
Grafica amd asrock radeeon phantom gamming rx 570
memoria kingston 8 gb x2
fuente aerocool cyclon 500w rgb 80+plus
yprocesaddor amd ryzen 3 3100 y ssd de
Mi problema es que capaz la estoy usando google o solo viendo y se apaga el monitor 2 segundos y vuelv a prender .tambien si juego algo como bf4 a los minutos la grafica llega a 80° pasando a sobrecalentarse pero no prende los ventiladores de la misma y se me apaga la pc.todavia estoy a tiempo de devolverla "creo" . Ya probe actualizar los drivers .
Mejor revisar antes de publicar el hilo, igual lo has hecho en más de un lugar y con el corta-pega te has dejado retazos de información.
Entiendo que debes ser sudamericano, quizás argentino, lo digo porque no domino el mercado de la zona austral y no sabría darte alternativas. En cualquier forma, esa fuente no sirve para nada (la Cylon es una genérica a la que han puesto lucecitas) y la gráfica consume demasiado para la Aerocool. A saber qué caja tienes, pero si los ventiladores no van, o tocas la curva o devuelves la gráfica. [beer]
Yo creo que deberías de devolver el pc entero, asesorarte y comprarlo con conocimiento de causa.

Tiene una fuente horrible, sumado a una grafica con un consumo mas bien alto, es una locura.

La placa base es de gama muy baja, sumado a fases vrm deficientes y sin disipar.

El problema podría la ser fuente por lo de los apagones, esa fuente entrega una eficiencia ridícula, aunque no descartaría placa o gráfica.
Ok entonces me corto 1 o los 2 huevos? Pregunte pero me asesoraron demasiado mal entonces. Toque la curva pero no logro q enciendan en ningun momento . Y es lo unico q calienta ya q el procesador se mantiene frio.y se apaga x ejemplo en el caso del btf4 casi con poca diferencia de tiempo aprox 10 min.
Phonter escribió:Ok entonces me corto 1 o los 2 huevos? Pregunte pero me asesoraron demasiado mal entonces. Toque la curva pero no logro q enciendan en ningun momento . Y es lo unico q calienta ya q el procesador se mantiene frio.y se apaga x ejemplo en el caso del btf4 casi con poca diferencia de tiempo aprox 10 min.

La verdad que quien te recomendó ese equipo mucha idea no debería de tener.

Con esto último casi seguro que es la fuente lo que te da el problema, normalmente lo que ocurre al meter una fuente genérica con una gráfica dedicada algo tragona como es el caso, es que esta se cargue algún componente al no contar con ningún sistema de protección de picos de tensión, luego al cambiar la fuente por una de calidad sigue ocurriendo el problema, descartando la fuente y no dando con el problema... por eso se recomienda tanto fuentes de calidad contrastada.
Phonter escribió:Ok entonces me corto 1 o los 2 huevos? Pregunte pero me asesoraron demasiado mal entonces. Toque la curva pero no logro q enciendan en ningun momento . Y es lo unico q calienta ya q el procesador se mantiene frio.y se apaga x ejemplo en el caso del btf4 casi con poca diferencia de tiempo aprox 10 min.

Si no se prenden los ventiladores de la gráfica y esta es nueva, tendrías que mirar de hacer RMA (aplicar la garantía) porque claramente no funciona bien; resulta normal que si no refrigera se caliente.

Y no te cortes nada, si acaso al asesorador. [beer]
5 respuestas