Necesito ayuda con Halo 3 y cuelgue de disco duro

Por alguna extraña razón cuando estaba jugando al Halo se me colgó el lector, ya sabeis el mensaje famoso de " saque el disco y limpielo".
El problema ha sido que cuando lo hice, he perdido el savegame del Halo y no puedo continuar donde estaba.

El punto donde me encontraba es el nivel que empieza con una escena de nieve, apareces en una especie de desfiladero nevado.

Mi cuestión:

Alguien sabe alguna opción para no tener que volver a empezar de nuevo?

Gracias de antemano
si llegaste a algun punto de control puedes comenzar desde ahi,poniendolo en el modo campaña selecionas la pantalla y ahi te da la opcion de comenzar la mision o en caso de que llegaras al punto de control seguir desde ahi.
He llegado al punto de control, pero no me lo reconoce, es como si hubiera cascado la información en el disco duro.
hoy mismo he abierto un hilo porque mi halo3 me ha dejado de funcionar. Justo despues de un video largo(El arca) no ha sido capaz de cargarme ni una sola pantalla mas. Ni nueva, ni antigua ni nada de nada. Por cierto yo tambien he perdido la partida porque ahora cuando entro me indica que no puedo continuar la campaña sino empezar una nueva.

Estoy bastante desilusionado por lo que me ha pasado, no hace ni 15 dias que tengo el juego original.
3 respuestas