necesito ayuda con hitachi 47dh

muy wenas resulta que conecto el lector con el connectivity kit v2 (led en rojo modo B )inicia window todo bien me lo detecta y todo pero abro el Hack360 Hitachi 2.3 le doy a flasear y pone algo asi

lector no esta en modo b
lector seleccionado no esel de 360
placa no compatible

(no dice eso exactamente pero algo asi)

no tengo sino el lector 360 y el disco duro puesto en el pc y no se cual es el fallo y la placa es compatible con samsumg no se si a lo mejor con hitachi no rula no lo se lo que pasa es que he hecho mas de 10 lectores samsung y con esta hitachi no se lo que pasa. Por favor si alguien es tan amable y me puede ayudar se lo agradeceria, yo podria ayudar con lo relacionado a lectores samsumg. Muchas gracias
led en rojo modo b¿?.. no.. no .. no.. creo que te refieres al led del connectivity.. en rojo es que tienes el connectivity desactivado.. lo tienes que tener en verde, necesitas arrancar el PC con slax (linux) para ponerlo en modo B.. hay información en el foro lee y verás como se hace paso a paso.
suerte!
gracias por contestar pero es q mi connectivity v2 no tiene led en verde solo azul o rojo y el slax no me carga he bajado ya 4 de distintos lugares y ninguno me rula antes de cargar me reinicia el pc ya no se q hacer
lo que me pasa exactamente es esto por favor si a alguien le ha pasado algo similar por favor que me ayuda gracias

----------------------------------------------------------------------------
NO SE HA PODIDO EXTRAER EL FIRMWARE
----------------------------------------------------------------------------

POSIBLES PROBLEMAS:

- EL LECTOR HITACHI NO SE HA INICIADO EN MODO B.
- SE HA SELECCIONADO UNA UNIDAD QUE NO CORRESPONDE AL LECTOR.
- PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD CON LA PLACA BASE.

Presione una tecla para continuar . . .
Seguro que grabas bien el slax? Configuras tu PC para que arranque desde el CD?

Igual no te detecta el lector de la 360. Enciende primero el PC y unos instantes despues de que salga la pantallita inicial, donde sale el logo de la placa y el test de memoria y todo eso enciende la consola.

saludos!
es que utilizo el conectivity kit ¿tambien tengo q usar el slax¿? es que no me entra se me reinicia antes de arrancar lo he bajado de varios sitios a grabado a 4 y nada pensaba q con el conectivity lo ponia en modo b sin utilizar el slax
el problema no es slax... el problema esta en el hack ese... a mi me paso lo mismo, al final lo flashee con toolbox..

PD: si el lector te aprece en windows es que esta en modo b...
yo tube el mismo problema! aki ta la solucion:

seguro k tienes la carpeta del hack en mis documentos o algun lado, si pones la carpeta en el escritorio te funcionara!, almenos ami me funciono..

suerte!
tengo la carpeta del hack en el escritorio y na de na

en cuanto a lo del toolbox que version usaste amigo???
es que no se me he bajado la v.3 y no se si solo vale para el 78 de todas maneras con el tool cuando extraigo la key me dice que es 7474747474747...... asi asta los 16 pares y no me atrevo a flasear con esa key por si las moscas alguien tiene una key asi?¿?¿? de todas las samsung nunca me salieron numeros iguales no se si en hitachi si si a alguien le ha pasado y quiere colaborar en el flaseo interminable muchas gracias
ayodj escribió:tengo la carpeta del hack en el escritorio y na de na

en cuanto a lo del toolbox que version usaste amigo???
es que no se me he bajado la v.3 y no se si solo vale para el 78 de todas maneras con el tool cuando extraigo la key me dice que es 7474747474747...... asi asta los 16 pares y no me atrevo a flasear con esa key por si las moscas alguien tiene una key asi?¿?¿? de todas las samsung nunca me salieron numeros iguales no se si en hitachi si si a alguien le ha pasado y quiere colaborar en el flaseo interminable muchas gracias

El toolbox puedes usarlo para extraer el firmware, si no lo hace es por lo mismo que no te va el hack360 hitachi.

Prueba a descomprimirlo en c:\ y usar el slax 2.1 y si no va el 2.01 beta.
9 respuestas