Necesito ayuda con Jtag

Hola a ver si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Mi problema es el siguiente tengo una XBOX360 que por falta de experiencia borre la key del lector sin sacarla. Ahora mismo tengo la consola con la nand sacada y el jtag echo el problema es que la nand me da estos datos a traves del Flash Tool.

http://i48.tinypic.com/34z0lm0.png

Mi placa base es una Xenon y segun he leido al tener el CB 7373 no se puede hacer el exploits para cargar el Xell y asi poder sacar la key, estoy en lo cierto?

Simplemente quiero sacar la key para poder resucitar mi lector y poder jugar con copias, despues si se puede hacer volvere a meter la nand original tengo varias copias echas de ella por si acaso.

Soy de asturias si alguien cercano sabe como hacerlo, necesito vuestra ayuda.

Gracias de antemano.
Si compro un chip que sea compatible con la Xenon podré conseguir arreglarla e incluso conseguir cargar las copias desde un disco duro externo con él. No se por lo que he leido el RGH de momento con la Xenon tarda mucho en cargar.

Alguien que me guie un poco por favor.
recaceres escribió:Si compro un chip que sea compatible con la Xenon podré conseguir arreglarla e incluso conseguir cargar las copias desde un disco duro externo con él. No se por lo que he leido el RGH de momento con la Xenon tarda mucho en cargar.

Alguien que me guie un poco por favor.

Hola!!

En las placas Xenon se puede hacer RGH pero solo para cargar XELL.

Creo que no se puede cargar un Dash modificado y que sea estable, de momento.

Hasta luego!!
A parte dl chip, necesitas un programador, bien lpt casero o usb, con esto podrás recuperar tu key.
Tengo construido el nanddumper y me funciono todo correctamente asi saque la nand de mi XBOX360 el problema es que no puedo hacer saltar la Xell para sacar la cpu key y asi conseguir sacar la dvd key para volver a programar mi lector.

Con que chip puedo conseguirlo, es vieja la consola aunque tiene muy poco uso por eso quiero arreglarla a ver si entre todos me ayudais gracias por vuestra colaboración.
recaceres escribió:Tengo construido el nanddumper y me funciono todo correctamente asi saque la nand de mi XBOX360 el problema es que no puedo hacer saltar la Xell para sacar la cpu key y asi conseguir sacar la dvd key para volver a programar mi lector.

Con que chip puedo conseguirlo, es vieja la consola aunque tiene muy poco uso por eso quiero arreglarla a ver si entre todos me ayudais gracias por vuestra colaboración.

Necesitas un chip para el RGH, generalmente los matrix v1 son buenos chip's, luego tendrías que programarlo para Xenon o comprar el chip ya programado para Xenon, luego sería hacer la instalación de los cable, Flashear xell, encender la consola y esperar....................................................... y si tienes suerte te mostrará Xell y la cpu key y la dvd key.
Saludos.
6 respuestas