No encuentro la respuesta en ningún lugar, así pues, he decidido entrar y preguntar.
El caso es este:
Me he creado una cuenta japonesa de PSnetwork en mi PS3 europea, con un usuario secundario. Mi intención des comprar y descargar el J Stars Victory VS, juego japonés para PS Vita. Una vez descargado, quería pasarlo a mi PS Vita, la cual está vinculada a mi PS3, AMBAS EUROPEAS.
Claro, imagino que sí se podría, pero la duda que reconcome a este usuario es la siguiente:
¿Podría jugar al susodicho juego Japonés, Descargado en una cuenta japonesa de una PS3 europea en mi PS Vita Europea y con cuenta Europea?
Resumen:
¿Jugar a juego Japonés en PS Vita PAL descargado desde PS3 PAL y cuenta Japonesa? Aún estando ambas consolas vinculadas, cuentas principales inclusive?
Esquema:
Compra y Obtención__________________>>traspaso>>______________________Obtención y Ejecución
PS3 PAL: Juego J ______________________________________________PS Vita PAL: Juego J traspasado
Cuenta PAL: Juego J______________________________________________Misma Cuenta PAL: Juego J
Cuenta Japo: Comprado el Juego J y descargado_______________________X = Se podrá instalar y jugar?
PD: Ojalá me haya explicado bien
. Visito y admiro esta página/comunidad desde hace muchísimo, y esta es la segunda vez desde 2008 aprox que abro hilo para pedir ayuda.
Ojalá que esta maravillosa comunidad me ayude a encontrar la solución a mi problema, pues detestaría comprar el juego para no poder jugarlo...
(Aviso, ya lo tengo en formato fisico en PS3, mi intención es tenerlo en digital para PS Vita)
Gracias de antemano