necesito ayuda con juegos de importacion

Buenas tengo una pstwo y queria jugar a juegos de importacion pero sin abrir ni ponerle nada a la consola, es posible?
con el swap magic a pelo no me deja, le meto el dvd del swap magic 3.6, cuando carga pongo el dbz sparking y me dice ke disco no valido de ps2
Pues entonces ...action replay max evo, que tambien tiene para cargar dvds de otras regiones
la putada sera como me lo compre y luego no rule xD
Phobos17 escribió:la putada sera como me lo compre y luego no rule xD

Jajajajaja lo estas poniendo chungo, el último as en la manga es.. prueba el cdloader xD
cdloader, esa es la solucion, mejor la version para MC que lleva un pequño menu previo con algunas opciones extra
si bueno pero como lo meto en la memory de una pstwo virgen? xD
No sé si en la pstwo se podrá por red, pero lo mejor es que le pidas a un colega con chip que te lo meta él. Como hemos hecho muchos xD
Phobos17 escribió:si bueno pero como lo meto en la memory de una pstwo virgen? xD

No dices que tienes swap magic 3.6 ? o via cd o cargandolo desde un pendrive y luego tambien puedes meterlo a la mc y cargarlo desde el SM.

La verdad es que SM siempre me pareceio la herramienta perecta para pstwo (3.3 o superior claro está XD)
no tengo las magic keys puestas...y entonces no me pilla cd de cdloader ni na de na (es obvio) ara buscare a algun kolega ke lo tenga y yasta...
Phobos17 escribió:no tengo las magic keys puestas...y entonces no me pilla cd de cdloader ni na de na (es obvio) ara buscare a algun kolega ke lo tenga y yasta...

Me da lo mismo, seguro que tienes un bonito pendrive por ahi(o camara/reloj/movil/consola), a que si?

Crea en el pendrive una carpeta llamada SWAPMAGIC y mete dentro el elf de ulaunchelf renombrado a "SMBOOT0.ELF" y en el menu de SM pulsa "arriba+L1" y cargara...(si el pendrive es compatible y no la he cagado explicandote esto)

slau2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Necesitas poder hacer swap (cambio de disco sin que se entere la consola)

Puedes hacerlo en plan cutre:

Tapas el sensor que se encarga de parar el disco y el que está encima del botón del reset (son fáciles de tapar) y luego haces swap pero abriendo la tapa de la consola unos pocos centímetros (si la levantas de mas no engañarás al tercer sensor que está por dentro de la consola).
La clave está en "doblar" un poco con la mano la tapa de la consola (mi primo lo lleva haciendo así unos años y le va al pelo) y listo.

Puedes hacerlo algo menos cutre:

Abriendo la consola para tapar el tercer sensor (puedes sacar la pegatina de la garantía de la consola aplicandole calor para volver a colocarla después y no perderla) con algún tipo de adhesivo (no uses pegamentos o lo lamentarás, creeme). Tapar los dos sensores restantes será pan comido.

Puedes hacerlo en plan guays:

Te piedes una Magic Keys (si tu consola es una V12) o unas Magic Keys 2 (si tu consola es una V13 o superior, auque en modelos superiores suelen dar complicaciones) y los instalas fácilmente en tu consola.
También hay otras opciones como las TwistTools, pero yo te recomiendo las Magic Keys.

Una vez puedas hacer swap en tu consola, usa el SM 3.6 para cargar los juegos (el Sparking, por ejemplo, va perfecto con el).

Salu2.
12 respuestas