necesito ayuda con juegos live

[666] hola a todos mirar voy a poner xboxlive y me gustaria saber a que juegos se suelen jugar mas tambien deciros que tengo halo2 nada mas gracias por adenlantado. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
en españa los más jugados ahora mismo son Halo2, PGR2, PES4 y quizás Top Spin o FIFA.

Si te interesa saber juegos en general (sin importar el pais), se juega mucho a Star Wars Battlefront, MotoGP2, SEGA GT Online y Crimson Skies, por ejemplo
Se ta orvidao el Rainbow Six 3: Black Arrow :)
Pero mayormente una vez has catado el halo2... el jugar a algun otro es una mera anecdota. Eso si, ya depende de tus gustos, aunque seguro que te pasara asi, demomento.

Ahora mismo con tener el halo2, el proyect y el pro lo tndrias bastante cubierto. Otros serian el rallisport2 y el Top Spin, pero los tres primeros fijos

[bye]
gracias de momento me quedo com halo 2 luego me gustaria el GHOST RECON 2, pero gracias de todas formas.
Yo te recomendaria el ghost si dispones de buena conexion... si tu respuesta es un si lanzate, es muy fuerte lo que mueve ese juego. Y 16 tios en el live ahi escondiditos no tiene precio

El halo2 ya es otro cantar... no conozco a nadie que haya jugado y se haya ido a otro juego XD

Saludos!
5 respuestas