necesito ayuda con la bios, error 21

weno gente, este es mi problema:
Tgno la xbox chipeada, la tenia con la bios 4977 del X2 hasta ke empezo a fallar. se oian ruidos raro como de apaganoes y se kedaba pillada. hasta ke esta tarde al eleiminar 1 par de juegos, se me ha kitado y ha puesto el error 21. ya me habia pasado varias veces pero consegui arreglarlo, el problema esta en ke despues use el evox 2.6 y guarde la eeprom. luego flashee la bios con la primera oficial de abajo del todo de la lista de bios y al intentar encenderla no se me encendia. la pantalla negra, el dvd no funciona y creo k el HD tampoko. lo mas curioso eske tenia la xbox configurada de tal modo ke podia iniciarla en modo normal tambien, y solo puedo iniciarla de ese modo.

Le cambie el HD hace mucho, x uno de 80 gb de ordenador.

Ayuda os lo pido porfavor, si me podeis responder a este post y ayudarme tened por cuenta ke os devolvere el favor
Ayuda x lo ke mas kerais [triston]
Atentmente
kikofras:PD si kereis contactar conmigo intercambiar aficiones y opiniones este es mi msn kikofras_cs@hotmail.com

THE MAKINA WILL SURVIVE AND THE HARDCORE WILL NEVER DIE
* 21 – cualquier parte – Este error puede estar ocasionado por dos motivos: que un archivo XBE haya indicado a la maquina que lo muestre, o que otro error la haya reiniciado para que lo muestre (un error provocado por otro error).

Te arranca la xbox sin chip activado?
si, la consola se inicia normal, porke la configure como tal.

Solo puedo jugar con juegos originales

si puedes ayudarme te lo agradeceria
graciaS

THE MAKINA WILL SURVIVE AND THE HARDCORE WILL NEVER DIE
Pues me temo que tu chip esta mal flasheado y o te pillas un programador para tu chip y asi poder flashearlo con el pc o le pones otro chip a tu xbox [snif]

Aunque si instalas el exploit UXE siguiendo el tuto de mi firma puede que consigas flashear tu chip con el Slayer [sonrisa]
Tio, si logro ke me funcione ya te estas apuntando 1 en tu lista de deudas, porke lo ke digo lo cumplo.

Muchas gracias y intentare arreglarla
Salu2

kikofras
Para eso estamos en el foro, para ayudarnos entre todos [sonrisa]
Tio acabo de mirar por encima el tutorial y hay muchas cosas ke no tngo. por el software no hay problema pero hay cosas ke tendria ke comprar y no estamos pa comprar nada tio.... tendre ke llevarla a arreglar y ke le kiten ese chip.
gracias d todos modos

salud2

kikofras
6 respuestas