Necesito ayuda con la DC.

Se que esta el hilo de reparacion de Dreamcast, pero mi problema me parece que no se encuentra ahi.
Lo que me sucede es que me agarra casi todos los juegos perfecto, pero hay un par en que hay veces que los lee y veces que no, hoy puse a la consola al reves en uno de los juegos que no me leia, y cual fue mi sorpresa que no solo el juego lo cargo, si no que ahora lo pongo sin dar vuelta la consola (o sea, con la tapa hacia arriba), y carga los juegos y ya no me da el problema que tuve anteriormente.
¿Alguien sabe que es lo que tenia y que hizo que se arreglara?
¿Que debo hacer si nuevamente me da ese problema? (Se que algunos van a contestar que vuelva a dar vuelta la consola, pero esa ya la se, jaja)

Desde ya muchas gracias.
Hm... parece algo de la calibración de la lente XD a mi me pasa lo mismo con mi REZ pal (original) tengo que poner la consola en diagonal para que me lo cargue por eso uso el backup que lo carga bien XD.
Yo tambien pense en la calibracion de la lente, pero lo que paso luego de que la di vuelta, es que ahora a los juegos los carga todos, ya no me da mas problemas, y no se ni porque sucede esto ni hasta cuando no me va a volver a dar el mismo problema.
Solo la di vuelta una vez, y ahora todo funciona siempre sin darlo vuelte, muy raro lo que paso, pero me siento afortunado, jeje.
nicodd17 escribió:Yo tambien pense en la calibracion de la lente, pero lo que paso luego de que la di vuelta, es que ahora a los juegos los carga todos, ya no me da mas problemas, y no se ni porque sucede esto ni hasta cuando no me va a volver a dar el mismo problema.
Solo la di vuelta una vez, y ahora todo funciona siempre sin darlo vuelte, muy raro lo que paso, pero me siento afortunado, jeje.

Recuerdo haber leido este tipo de problemas antes y los usuarios lo solucionaron moviendo el lente, metiendole palillo de costado, y moviendolo de un lado a otra.
Con el uso aveces el lente puede descentrarce, es por eso que dada vuelta funcionaba y normal no.

Saludos
puch666 escribió:Recuerdo haber leido este tipo de problemas antes y los usuarios lo solucionaron moviendo el lente, metiendole palillo de costado, y moviendolo de un lado a otra.
Con el uso aveces el lente puede descentrarce, es por eso que dada vuelta funcionaba y normal no.

Saludos

Entonces es probable que al darla vuelta, la lente se acomodara sola, ya que ahora anda perfectamente, gracias por el dato.
4 respuestas