Compré un nuevo gabinete y empecé la instalación por mi cuenta, tengo 19 años y empecé a trabajar hace unos meses y mejorar mi PC, me sentí capaz de hacer las instalaciones por mi cuenta y sentí que ya estaba todo, cuando conecte la fuente de poder los ventiladores empezaron a funcionar sin darle al botón de encendido, cada vez que conectaba la fuente de alimentación. Luego de un rato buscando cuál era la causa, volví a conectarlo y habiendo cambiado el voltaje de 220 a 115 o algo asi (ahora se que pudo haber frito todos mis componentes) la fuente hizo un ruido y soltó un chispazo verde desde adentro. Luego de ver videos, creo que pude haber puesto mal los cables de power, reset, led y demás, ya que no había visto los textos indicando dónde van cada uno. La cuestión es que según la caja de la fuente tiene protección contra cualquier corte que pueda suceder y otras cosas, se que tengo que cambiar la fuente 100%, ¿Pero alguien sabe si mis componentes están bien? Vivo en Argentina, me costó bastante