Necesito ayuda con la instalacion del 79 passkey

Estoy cansado de esperar que alguien en Argentina que se dedica a flashear xbox 360, importe el passkey de maximus o el de infectus. Entonces he comprado el chip yo mismo, pero yo nunca en mi vida ni siquiera solde un auricular.
Alguien seria tan amable de pasarme un tutorial de como soldar, que herramientas comprar y si se podria practicar con otras plaquetas antes de animarme a soldar mi xbox elite.
Saludos [fies]
yo tambien me apunto estoy algo desesperado con mi 0079 jejejeje

saludos a todos
Pasaros por este hilo y en la pagina principal teneis un tuto de soldadura para pricipiantes:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778194

Espero que os sirva. Un salu2.
Casabubu escribió:Pasaros por este hilo y en la pagina principal teneis un tuto de soldadura para pricipiantes:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778194

Espero que os sirva. Un salu2.

Hola muchas gracias por el link, pero la explicacion es muy basica y para soldar el passkey es bastante mas dificil, porque entre pista y pista hay milimitros de distancia. Se que se suelda todo y despues con una cinta (que no se ni como se llama) sacan la soldadura de sobra, pero no saca la soldadura en las pistas.

Por favor alguien con experiencia en soldaduras!!!!!que explique
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Yo he instalado el "HITACHI 079KEY MODCHIP - INFECTUS TEAM" y perfecto. He flasheado un Hitachi 79FK con el Toolbox 4.0 y a la primera. A ver si me puedo hacer con un Hitachi 79FL y probarlo.
Kowloon escribió:Yo he instalado el "HITACHI 079KEY MODCHIP - INFECTUS TEAM" y perfecto. He flasheado un Hitachi 79FK con el Toolbox 4.0 y a la primera. A ver si me puedo hacer con un Hitachi 79FL y probarlo.

Kowloon, podrias ser tan amable de hacer una guia de como se instala?
unrealscene escribió:Estoy cansado de esperar que alguien en Argentina que se dedica a flashear xbox 360, importe el passkey de maximus o el de infectus. Entonces he comprado el chip yo mismo, pero yo nunca en mi vida ni siquiera solde un auricular.
Alguien seria tan amable de pasarme un tutorial de como soldar, que herramientas comprar y si se podria practicar con otras plaquetas antes de animarme a soldar mi xbox elite.
Saludos [fies]

Lo has pedido directamente a la web de maximus? o por donde lo has comprado?
Uff son muchos años soldando. Con una buena estación de soldadura, flux, pericia y siguiendo el esquema de montaje la cosa es sencilla. Si no tienes practica soldando, puede resultar bastante complicado ya que las patillas del integrado estan muy juntas.
Kowloon escribió:Uff son muchos años soldando. Con una buena estación de soldadura, flux, pericia y siguiendo el esquema de montaje la cosa es sencilla. Si no tienes practica soldando, puede resultar bastante complicado ya que las patillas del integrado estan muy juntas.

Kowloon estas en Argentina¿?
la practica de soldar en circuitos pequeños ..es cosa que se aprende con los años..me parece que lo mas conveniente es que te lo instale alguien que sepa soldar en circuitos pequeños..
de otro modo lo mas probable que vueles las pistas de la tarjeta logica del lector..
si no sabes soldar ..dejame decirte que escojiste una mala opcion para aprender..
si aun así persistes ..
consiguete un soldador pequeño de preferencia estacionario..
soldadura de lo mas delgada 60/40 creo que basta aunque ay mas pequeñas..
cable wripe wrap..por si el passkey que encargaste no es el que lleva el conector..
punta para el cautin de lo mas delgada..
mucha pericia para soldar ..te sugiero que practiques en placas parecidas..
si vez que es un desastre ..mejor dejalo por la `paz..
unrealscene escribió:
Kowloon estas en Argentina¿?

Soy de Barcelona. El amigo leo_fox tiene razón, empezar por primera vez a soldar e intentarlo con 79 passkey es prácticamente un suicidio.
me podeis decir una pagina en la que el chip sea lo mas barato posible, incluso si conoceis alguna web, que he leido que las hay, a la que le mandes la xbox360 y te la devuelvan pirateada?? gracias. estoy en españa
a mi lo que me da algo de rabia, es que muchos "se" y "nos" interesamos por aprender a soldar y la gente que sabe , directamente ni explica nada, y ke si es un suicidio, y que si no lo intentemos... lo que no entiendo es que mas les da a ellos si nos cargamos la consola, si solo se les a pedido es una ayuda para instalar algo.. todos no somos tan manitas, pero si no lo intentamos.. pero parece que tenemos que hacer las cosas a ciegas , cuando siempre todos necesitamos ayuda de todos, como esta sea la filosofia de eol.. creo que no durare mucho...

Kowloon escribió:Soy de Barcelona. El amigo leo_fox tiene razón, empezar por primera vez a soldar e intentarlo con 79 passkey es prácticamente un suicidio.

Pues no es por nada, pero sin saber, llege a poner el wiinja deluxe en mi wii ,me tire 2 dias echandole ratos, pero como me daba igual el tiempo, llege a ponerlo... gracias a un amigo que me ayudo y me iva dando consejos.. pero veo que aqui mola mas que lo pongais vosotros a costa de otros intereses "ocultos"
pues no te ofendas pero poner un winja de lujo hasta mi sobrinito de 9 años lo hace ..(bueno en realidad tiene 8)
pero instalar un passkey no es tan sencillo como parece ..
en primer lugar esta lo de retirar la resina epoxi..que es un poco dificil con el soldador ..(pero es mas seguro).la incoveniencia aqui es que
si te pasa de calor te puedes llevar unas cuantas pistas de por medio..
el metodo alterno es el de utilsar una hotgun..(pistola de calor)..
aqui no es muy dificil retirar la resina pero debido al exeso de calor ..te puedes llevar el sst por delante(quemarlo o alterar el firmware) y con ello la key..
quedando el xbox 360 inservible..
el segundo paso seria soldar el passkey,que dicho sea de paso es muy dificil de soldar debido a que las pistas estan muy delgadas y pegadas unas de otras..
despues viene el flasheo con el tool box 4.6 ..
aqui pueden pasar varias cosas,,una por ejemplo es que ni siquiera te reconozca el lector el pc..debido a una mala instalacion ..
otras es despues de instalarlo te marque un error 64..
en algunas ocaciones les ha pasado avarios, que logran leer el firmware original del xbox 360..pero al momento de flashearlo se les congele el
programa quedando como resultado un bonito brik del lector..
en el mejor caso y dejandoselo solo a personas que realmente saben lo que estan haciendo el flasheo es exitoso..
logico que si pregunta una persona que jamas ha soldado en su vida no lo vamos a mandar a la guerra sin fusil..
que poner un wiinja lo sabe hacer asta tu sobrino ? venga que me da la risa, ahora resulta que todo el mundo nace sabiendo poner soldaduras, que son casi iguales que las de conexion del passkey, la unica pega que veo al flasheo es quitar el epoxy, y veo que aqui todo el mundo nace sabiendo poner chips..

por que vamos que digas que usar el toolbox, con los tutoriales que hay es peligroso.. por dios, si ya e echo 3 flaseos a amigos, que tenian lectores samsung y benq , y es lo mas facil que hay..

no voi a dar mas opiniones por que veo que esto puede acabar en algo que no tiene que ser :) pero pide ayuda un usuario, y nadie se la da.. no esta mal la cosa..
que nadie da ayuda a un usuario? ..si todo el foro esta lleno de informacion del 79fk o fl..
en todo caso lo unico que tiene(n) que hacer es leer el hilo oficial del lector 79fk ..
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Hitachi-0079FK---FL---2-_884196
o de plano visitar la pagina de maximus..
que todo mundo sabe cual es..
termina en .net
leo_fox escribió:que nadie da ayuda a un usuario? ..si todo el foro esta lleno de informacion del 79fk o fl..
en todo caso lo unico que tiene(n) que hacer es leer el hilo oficial del lector 79fk ..
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Hitachi-0079FK---FL---2-_884196
o de plano visitar la pagina de maximus..
que todo mundo sabe cual es..
termina en .net

el usuario se supone que a leido el tutorial y bien detalla que alguien le explique la mejor manera de como soldar los puntos que tiene que hacer al passkey, que material recomendais compre y con que cosas puede practicar antes de hacerlo directamente a su xbox.. si mandar a un tutorial, de nivel avanzado, lo consideras ayudar.. espero que nunka pidas nada..

ese tutorial esta perfecto para inciados en el tema, pero para novatos, entre los que me incluyo, tiene muchisima falta de datos.. por que dice usar una dremel, pero no exactamente con que accesorio ponerle, puede haber varios tipos de cabeza de diamante que usa.. no se, pero bueno, es lo que toca, este es el negocio de mas de uno..
solo te puedo decir que la practica hace al maestro, y comparto la idea de leo fox y su sobrino de 8 años ya que si , cualquiera puede soldar un chip de unas cuantas soldaduras, algo mas complejo es la instalacion de el chip d2ckey ahi si se necesita tener buena mano

pero como te digo nadie nacio aprendiendo a soldar , solo la practica y mas practica te puede dar la seguridad para hacer buenas instalaciones

y lo que dices del tutorial , todo esta dicho si usas dremel lo logico es que utilices la punta que mas te acomode
17 respuestas