Necesito Ayuda con la instalcion del 3.02 B

Vereis si meto la carpeta en game150 le doy en mi psp 3.02 OE-B Update y me salta el gameboot original de sony como si se fuese a iniciar y se queda ahi colgado. Acontinuacion se reinicia la psp. Si meto la carpeta en game se me incia bien pero da un error que dice: imposible iniciar juego (80020148)

Tengo desactivado los plugins.

Necesito ayuda porfavor.

Todo arreglado, he quitado todos los filtros, ocultar datos dañados y demas y todo correcto ya.

Que alguien borre este post. Estaba ya desesperado.
a ver tiene que estar asi

MS: PSP/GAME150/OEB_UPDATE/EBOOT.PBP

y ya te deve de funcionar
a mi me pasa lo mismo, intento poner la 3.02 oe-b y si lo ago dentro de .../GAME/OEB_UPDATE/ me da error y si lo ago dentro de .../GAME150/OEB_UPDATE/ no me reconoce que haya ninguna actualizacion dentro de la ms :S alguien puede hechar una mano?

PD: salte desde la 1.50, no he pasado por la 2.70 de D_A, y pense q por eso no me lo reconocia en la carpeta GAME150

Gracias por adelantado ;)

EDITO: me he bajado el autoinstalador y ahora me va :S me a creado la carpeta /GAME150/ y me a actualizado a la primera y sin problema ninguno
Creo que tenias que activar el kernel 1.5 desde 2.71 o desde 3.02, desde el recovery y ponerlo en GAME150

Un saludo!
3 respuestas