Necesito ayuda con la ps4

Tengo un problema en la ps4 que hace sonidos como si escupiera el disco y se lo tragase y hoy de repente estaba jugando al Marvel Vs Capcom 3 y me a escupido el disco que puede ser eso porque lo hace si nunca se pego ningun golpe desde que la tengo
Si tienes garantía, tira del sat..

A ver si esto te ayuda:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... ng-itself/
@indiohospitalet
pues lo probare dicen que también que es por una pata compañero gracias
chomper1990 escribió:@indiohospitalet
pues lo probare dicen que también que es por una pata compañero gracias

De nada amigo!
indiohospitalet escribió:Si tienes garantía, tira del sat..

A ver si esto te ayuda:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... ng-itself/

es de las primeras la tengo desde que salio
@chomper1990 Pues siendo de las primeras, te toca abrir la consola y anular el botón del eject, puesto que al ser táctil, se carga electroestáticamente y funciona de aquella manera. Aquí esta el tuto para eso: hilo_nuestros-ps4-mods-y-tutoriales-fan-cambio-de-antena-wifi-pasta-termica-y-thermal-pads_2127183
Saludos.
chomper1990 escribió:Tengo un problema en la ps4 que hace sonidos como si escupiera el disco y se lo tragase y hoy de repente estaba jugando al Marvel Vs Capcom 3 y me a escupido el disco que puede ser eso porque lo hace si nunca se pego ningun golpe desde que la tengo

Como dice el compañero de arriba, te toca aventurarte.

Yo conozco un caso cercano que al principio se lo hacía muy de vez en cuando, y con el paso del tiempo no era capaz de disfrutar ni un rato jugando sin que le pasara.

Cosas de la tecnología de hoy día y de las pijadas de botones táctiles.

Saludos!
garantia olvidate si es de las primeras y al sat no le envies q te clavan 180 pavos
@LiveLover como que me toca aventurarme según e visto es sencillo y puede ser por el botón táctil de abajo
@chomper1990 sí, era una simple expresión, perdona si ha sonado a que es algo complicado.
LiveLover escribió:@chomper1990 sí, era una simple expresión, perdona si ha sonado a que es algo complicado.

pues no la e entendido
10 respuestas