@Vdevendettas Si es sala de cine tienes que poner proyector si o si y si l acartera lo permite me tiraria a por el proyector laser de tiro corto de Xiaomi , hablamos de 2000€ pero tambien hablamos de un proyector laser y dos lagrimas en los ojos al verlo.
El tema acustico por descontado que entiendo que meteras 7.1 .
En el tema estetico yo diria que el estuco o la pasta de pinturo en su defecto es lo que te pegaria , yo tengo un estucado tipo cemento en la pared pero en mate sin brillo , parece una pared de pizarra o de cemento el efecto visual.
mira donde vas a proyectar , si en una tela o en la pared, si es en la pared tendras que hacer el marco de la pared para poder cuadrar la imagen en ella.
Por otro lado , buscate una tela que se llama "foscurit" que te vale tanto para proyectar en ella como hacerte unas cortinas a prueba de luz...
Tan importante es el nivel estetico como el tecnico , pues de nada te sirve tener un sitio muy bonito y coqueto pero que para ver una pelicula andes como en el año 2000 con un usb de arriba a bajo... (no serias el primero ni el ultimo).
Hombre tambien tienes la opcion de hablar con cierta compañia que te deja un proyector de nada por medio millon de euros y cada pelicula de estreno a 10.000€
Creo que C.Ronaldo tenia ese sistema en casa