Hola a todos!
Soy nuevo aki. Me pille estas navidades una super card, y me lei varios tutoriales ke existen. Pero eske no se como pillar esto, no se si eske mi super card esta defectuosa o eske soy un inutil (ke seguramente sera la 2º opcion xD)
Me compre una tarjeta de 512 de SanDisc, la formateo en FAT y todo bien. Me baje de la web oficial de supercard el software para parchear los roms (setupsdV2433en.exe). Parcheo el rom de mario kart y todo bien.
Creo una carpeta nueva en la tarjeta SD y meto los tres archivos ke me salen al parchear dentro. Pero al meter el cartucho en la GBA con la sd no me sale nada, ninguna pantalla ni nada de nada. No se si eske me he saltado algo xq eske no lo entiendo. Me he mirado los tutoriales y nada.
Luego lei algo de un firmware y me baje la version 1.54 y la meti dentro de la sd a ver si asi me arrancaba algo pero nada. Al encender me sale la animacion de nintendo y ahi se keda.
Siento ser un inutil, pero soy totalmente nuevo en esto, y crei ke sabria como hacerlo al leerme los tutoriales. Y luego en la web oficial por mucho ke mire no encuentro nada xq no se ni papa de ingles xD:(
Espero ke me podais ayudar xfavor
Muchas gracias por adelantado