Necesito ayuda con la Super Card SD please!

Hola a todos!
Soy nuevo aki. Me pille estas navidades una super card, y me lei varios tutoriales ke existen. Pero eske no se como pillar esto, no se si eske mi super card esta defectuosa o eske soy un inutil (ke seguramente sera la 2º opcion xD)

Me compre una tarjeta de 512 de SanDisc, la formateo en FAT y todo bien. Me baje de la web oficial de supercard el software para parchear los roms (setupsdV2433en.exe). Parcheo el rom de mario kart y todo bien.

Creo una carpeta nueva en la tarjeta SD y meto los tres archivos ke me salen al parchear dentro. Pero al meter el cartucho en la GBA con la sd no me sale nada, ninguna pantalla ni nada de nada. No se si eske me he saltado algo xq eske no lo entiendo. Me he mirado los tutoriales y nada.

Luego lei algo de un firmware y me baje la version 1.54 y la meti dentro de la sd a ver si asi me arrancaba algo pero nada. Al encender me sale la animacion de nintendo y ahi se keda.

Siento ser un inutil, pero soy totalmente nuevo en esto, y crei ke sabria como hacerlo al leerme los tutoriales. Y luego en la web oficial por mucho ke mire no encuentro nada xq no se ni papa de ingles xD:(

Espero ke me podais ayudar xfavor
Muchas gracias por adelantado
Pues por lo que cuentas, lo estás haciendo todo bien, así que tenemos dos posibilidades: SuperCard defectuosa o tajeta de memoria incompatible (y digo incompatible porque has grabado los archivos desde el PC, por lo que supongo que la tarjeta está OK).

Siento no poder ser más preciso, pero sólo se me ocurren esas dos posibilidades...

Suerte!! [bye]
Espero ke sea ke la super card este defectuosa, xq en la tienda me la cambiaran sin problemas espero, xq como sea la tarjeta ke es incompatible me la como con patatas xD
Asi ke les escribire a la tienda o ya llamare el lunes para decirles ke no me funciona y ke me la descambien (lo malo eske habra ke volver a esperar a ke vuelvan a traer :()

Voy a probar con otra tarjeta SD de otra marca a ver si me funciona o no.

Gracias por responder ;)

Edito para decir ke he probado la super card con otra tarjeta ke tengo, una AGFA de 128MB, y he hecho lo mismo ke hice con la SanDisc de 512 y tampoco me funciona, me pasa igual no me sale nada :(
Pues entonces lo más probable es que sea la SuperCaed la que esté defectuosa. Te dije lo de la tarjeta porque si metes la SC sin la SD en la GBA, esta se queda en el logo de Nintendo, así que con una tarjeta no compatible supongo que haría lo mismo.

De cualquier modo, hay muy pocas tarjetas incompatibles con la SC, por lo que si no te han funcionado dos tarjetas diferentes, casi seguro que es la SC lo que falla.

Ya nos contarás cuando te llegue la nueva SC ;-)

Suerte!! [oki]
a mi con la primera supercard que compre me paso lo mismo,incluso compre 2 tarjetas cf porque pensaba que la 1ª era incompatible..al final estaba defectuosa,me la cambiaron sin problemas.

pienso como luipermon,debe estar defectuosa,ya que parece que el resto lo has hecho bien y si encima ya has probado mas de una tarjeta...cambiala.

venga,saludos!
Bueno ya les he mandado un email a la tienda donde compre la SC, espero no tener problemas para ke me la cambien, solo ke habra ke esperar a ke les vuelvan a entrar super cards xq de momento no tienen en stock.

Edito para decir ke coji otra tarjeta ke tenia por ahi de marca distinta para probar tambien por si las moscas (Kingmax de 256MB) y na, lo mismo ke con las otras dos. Seria demasiada casualidad ke las tres marcas ke he usado fueran incompatibles con la supercard no? xD Aunke me han dicho ke hay gente ke utiliza la marca SanDisc de 512 con la SC (la ke compre especificamente para la SC) y les funciona correctamente.

Todas las versiones de GBA deberian funcionar con la SC verdad? Yo tengo la SP Tribal.

Saludos y gracias
5 respuestas