Necesito ayuda con lector 74850c

Buenas, pues os explico mi problema:

Llevo unos 3 dias intentando flashear el lector, pero me quedo en el paso de extraer la key, lo tengo todo conectado tal y como pone en los foros y nada no hay manera... lo que me resulta extraño es que lo hago con el xtractor y spear, y nada más encender el xtractor, el spear se me pone con los leds azul y amarillo encendidos... no se si eso es normal.
Lo he probado punteando con un alfiler, lápiz, y no hay manera me da el error BC=0 en el xtractor reader y con el Jungleflasher no me consigue dar la información.

Tengo que decir que me detecta tanto el lector como el xtractor.
EDITO: Es la primera vez que intento flashear una consola.

Espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias de antemano.
has puesto el lector en modo b?
lo del lector en modo b es con la consola (nose si el xtractor tiene esa funcion, se que el ck3 si que lo tiene) le das a extraer la bandeja de dvd, la vuelves a cerrar pero cuando va por la mitad cerrandose tienes que cortar la corriente del lector (si lo haces con la consola pues quitale el cable de alimentacion.

luego el jungleflashed debe de sacarte los 3 archivos incluso el dummy.bin si no as marcado only dummy.bin (esto es para sacar el dummy cuando ya se tienen los otros 3

dale a dvd32 noseque y con el puente echo te deberia de funcionar, coje algo metalico y asegurate que solo haces el puente en el 707

si te ves que no puedes, suelda esos 2 puntos y az el puente con estaño directamente.

un saludo!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pupila1992 escribió:lo del lector en modo b es con la consola (nose si el xtractor tiene esa funcion, se que el ck3 si que lo tiene) le das a extraer la bandeja de dvd, la vuelves a cerrar pero cuando va por la mitad cerrandose tienes que cortar la corriente del lector (si lo haces con la consola pues quitale el cable de alimentacion.

luego el jungleflashed debe de sacarte los 3 archivos incluso el dummy.bin si no as marcado only dummy.bin (esto es para sacar el dummy cuando ya se tienen los otros 3

dale a dvd32 noseque y con el puente echo te deberia de funcionar, coje algo metalico y asegurate que solo haces el puente en el 707

si te ves que no puedes, suelda esos 2 puntos y az el puente con estaño directamente.

un saludo!

lo del modo b es con la consola con estractor y con todo lo que lo hagas si no lo pone en modo b no podra estraer la key.
con el estractor es mas sencillo puesto que lleva un interruptor abre la bandeja a tope quitale la corriente .
con la corriente quitada empuje la bandeja hasta la mitad y vuelve a ponerle la corriente.
despues pincha con la aguja en el punto r7007 y sigue el tuto que este siguiendo y podras estraer la key ,el puente no hay que hacerlo si usas el estractor y el cacharrito de la aguja(no me acuerdo del nombre)
Buenas, yo lo hago tal y como me decís pero aun asi no me sale me sigue dando el error, cuando hago el puente se me abre y cierra la bandeja del lector... Yo me estoy desesperando ya... Espero poder solucionarlo! Una cosa, cuando enciendes el ordenador el xtractor tiene que estar apagado o encendido? Porque solo me deja encender el ordenador co él apagado...

Espero vuestra respuesta y gracias a todos por vuestra ayuda!
Un saludo!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vodkani escribió:Buenas, yo lo hago tal y como me decís pero aun asi no me sale me sigue dando el error, cuando hago el puente se me abre y cierra la bandeja del lector... Yo me estoy desesperando ya... Espero poder solucionarlo! Una cosa, cuando enciendes el ordenador el xtractor tiene que estar apagado o encendido? Porque solo me deja encender el ordenador co él apagado...

Espero vuestra respuesta y gracias a todos por vuestra ayuda!
Un saludo!

enciende el ordenador con el apagado eso no pasa naday no hay que hacer puente si estas usando la aparatito de la aguja(spear)
Quizá deberías probar con MS-DOS
Hoy lo probaré por MS-DOS y os comento... me tiene de los nervios jeje muchas gracias.

Un saludo!
7 respuestas