Necesito ayuda con lector liteon paso final del flasheo

Bueno, tengo el ck3, he sacado la key del liteon todo correcto, e hecho mi ix15.bin, pero al flashearlo hace todos los pasos y cuando termina me dice Verifi write failed, el lector ha dejado de abrir con el boton del ck3, tampoco con la consola no se si se habra grabado el ixtreme pero borrada la flash seguro que esta porque le di a liteon eraser...

- Bueno segui los pasos del tuto Flashear liteon con ck3 win / dos. El problema viene en el ultimo paso.

GRACIAS.

Otra pregunta, es en que modo esta el ck3 con la luz roja o en la azul GRACIAS
[+furioso]

P.D El lector no esta quemado, pero no se si se habra borrado correctamente o esque se a flasheado a medias o ke
Hola,
si tienes tu firmware ix15 de tu liteon, es facil.

La forma mas efectiva siempre es por DOS.

1 - Tenes que ejecutar el L-O-Eras.EXE hasta que te aparezca el 72 de respuesta, si te da siempre 80, apaga y prende el CK3. Y seguro te da un 72.
2 - Ejecutas el dosflash, casi seguro la primera vez no va a detectar el chipset del lector, no te preocupes. Intentas devuelta que seguro lo detecta.
3 - Ni bien lo detecte, te pregunta el drive a flashear, pones el numero
4 - Luego la accion, que va a ser W (Write)
5 - Te pide el nombre, pones el del ix15 que pusiste vos.
6 - Borra y escribe los 4 bancos
7 - Lector revivido!

Cualquier, duda mandame un MP.

Saludos,
Gracias, he visto que le has dado la misma respuesta en otro post. Lo he conseguido macho... muchisimas gracias. Tengo el assesin creed haciendole el rodaje pa ver si se me atrancan los dvds malos

GRACIAS TIO. GRACIAS EOL
2 respuestas