Necesito AYUDA con lector Liteon semibrickeado "CREO"

Muy buenas, el caso es que intente flashear la xbox 360 FAT, mi lector es un LITEON y al intentar hacerlo con jungleflusher al principio todo bien siguiendo un tutorial consegi ponerla en modo B para poder flashear el lector, el caso es que se me fue la luz, a todo el edificio y la consola se me a quedado con la luz de enmedio verde parpadeando , e estado leyendo por subforos y foros externos que sige en modo B o que esta semibrick.... y que e echo? pues leyendo y leyendo e intentado hacer cosas que iban diciendo en un foro , exactamente esto..

http://www.taringa.net/comunidades/repa ... odo-B.html

q eu en TEORIA eso deberia ir bien, pero NO a mi NO me funciona, tal y como explica ahi mi jungleflashe no detecta el lector, la consola sige parpadeando en verde sin parar , No consegi sacar la KEY ni nada e intentado sacarla asi y tampoco ya que el JF no reconoce el dispositivo... Necesito una ayudita para saber que tengo que hacer .

Un saludo
Sin la key necesitas RGH para sacarla de la placa base.
Para recuperar el lector por ms2: hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588.
buho67 escribió:Sin la key necesitas RGH para sacarla de la placa base.
Para recuperar el lector por ms2: hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588.

Muchas gracia spor contestar echare un vistazo y voi comentando..

EDITO: en el tuto sale en el punto 5 para sacar la KEY y tal.. pero esque a mi el jungleflusher ami no me reconoce el lector, me sale que no detecta el dispositivo , como puedo hacerlo?
No esta brickeado, esta borrado el firm y con el la key, solo puedes hacer lo que puse antes.
buho67 escribió:No esta brickeado, esta borrado el firm y con el la key, solo puedes hacer lo que puse antes.

Vale, ahora en un rato cuando llege a casa probare lo que me has dicho aver si puedo solucionarlo.. Espero que si muchas gracias

EDITO: e estado mirando el tutorial y sigiendo los pasos, el pendriive booteablelo tengo echo para iniciar y tal como dice ahi... pero en el punto 5 me dice esto y yo no tengo la KEY como e dicho antes ni puedo sacarla ya que no reconoce el elctor el JF...

Nose que hacer ahi la verdad.

5 - El siguiente paso es CREAR el FIRMS LT 3.0 a partir de nuestro Firms Original que obtuvimos al principio en la extracción de la KEY.
Cargamos nuestro FIRMS ORIGINAL en JUNGLEFLASHER y cargamos el FIRMS LITEON PLUS 3.0:

EDITO 2: E probado el dosflash y nisiquiera ahi en msdos me reconoce el lector... ya no se qu ehacer estoy desesperadisimo Vv..
Ya te lo he dicho, RGH o RGH.
vadel escribió:Muy buenas, el caso es que intente flashear la xbox 360 FAT, mi lector es un LITEON y al intentar hacerlo con jungleflusher al principio todo bien siguiendo un tutorial consegi ponerla en modo B para poder flashear el lector, el caso es que se me fue la luz, a todo el edificio y la consola se me a quedado con la luz de enmedio verde parpadeando , e estado leyendo por subforos y foros externos que sige en modo B o que esta semibrick.... y que e echo? pues leyendo y leyendo e intentado hacer cosas que iban diciendo en un foro , exactamente esto..

http://www.taringa.net/comunidades/repa ... odo-B.html

q eu en TEORIA eso deberia ir bien, pero NO a mi NO me funciona, tal y como explica ahi mi jungleflashe no detecta el lector, la consola sige parpadeando en verde sin parar , No consegi sacar la KEY ni nada e intentado sacarla asi y tampoco ya que el JF no reconoce el dispositivo... Necesito una ayudita para saber que tengo que hacer .

Un saludo

Como te han dicho ya 2 veces RGH o RGH,tienes que hacer SI o SI RGH si quieres recuperar tu lector/consola.
salu2 y suerte
PD:echándole un vistazo al tuto que has seguido......solo decir que lo que has hecho es borrar directamente para luego escribir...sin sacar la key...ni nada por el estilo...al tirón ERASE y palante como la gente alicante...jeje(por el tema de "sacar el lector del modo vendor osea Modo B")no te puedes fiar de buscar estas cosas en esos foros por que mira lo que pasa.... le diste a BORRAR sin extraer la key,en mi tuto se explica desde el principio:
1º-extraer datos/key
2º-BORRAR/Escribir nuevo firms LT3.0
6 respuestas